Cataluña prohíbe los toros

werty

#148 - Nos deja muy mal a nivel de imagen en el mundo.

¿y eso por qué?

Y sí, lo han prohibido en cataluña porque es español, igual que los canarios. /ironía.

Goethe

#144 ¿Y por qué comparas un animal con una persona?

Siguiendo tu regla de tres, si no eres vegetariano, el canibalismo es algo totalmente lícito, ¿no?

¡Pero si se lo hacen a los animales, qué tendrá de malo hacérselo a un ser humano!

Y si eres vegetariano, dudo muchísimo que los que no lo somos aprobemos el canibalismo, porque hay que saber distinguir entre animales y personas, y si un animal puede contribuir a que la vida de un ser humano sea mejor, esa será su función.

De la misma manera que un toro no dudaría en matarte a ti, no hay ningún problema en que un ser humano le haga lo mismo, ¿que un toro no es capaz de razonar y por tanto no tiene culpa de querer matarte? me da igual, el resultado será el mismo.

werty

#152 entonces si todos nosotros decidimos que tu muerte es nuestra diversión, ¿qué tiene de malo? 90000>1

1
Goethe

#153 Que un ser humano no está en situación de decidir la vida o muerte de otro.

3eat1e

#152 Pues a lo mejor esa persona ha nacido para que nos la comamos entre todos, ¿No?

El toro ya estaba aquí antes de que a nadie le diese por torearlo con un trozo de tela y clavarle un estoque, asi que eso de que "la finalidad del toro es divertirnos" se cae por su propio peso.

Por eso mismo te lo vuelvo a repetir, en base a esa argumentación, a lo mejor tu has nacido para que nos divirtamos dandote collejas.

De darte una colleja a cortarte en pedazos y comerte hay un trecho, además, estamos hablando de diversión ¿No? el ser humano come porque necesita comer para vivir, no para divertirse.

Inv_Chotera

#154

Ya se quitan la careta en cuanto te dicen que disfrutan viendo la muerte de un torero

Para ellos animal>persona

Goethe

¿Para sobrevivir?

Ah claro, los vegetarianos no existen no, son los padres...

En fin, si de verdad no eres capaz de distinguir entre animales y seres humanos, no hay nada que discutir xD

Saludos.

danao

No se como esta montado el mundo de la tauromaquia, pero, alguno sabe que cantidad de dinero mueve (desde lo que mueven de por si ahasta cuanto reciben de subenciones) y cuantos puestos de trabajo da?

Por cierto, si se eliminaran los toros (incluido los encierros eh?), como quedaria ese sector?

Por cierto, hay un rumor que corre, de que en las vegas algunos hoteles estan montando plazas de toros para dar el espectaculo. Aunque no se si los mataran, no lo se xD

hP

Ojala las prohiban en toda españa

Pontifex

#158 Subvenciones: 564 millones de euros, 6 veces más que al cine español, no sé lo que pasaría con el sector si desaparecen los toros, lo que tengo medianamente claro es lo que pasaría si desaparece el dinero público del mundo del toreo.

http://www.20minutos.es/noticia/276608/7/

3eat1e

#157 Sé distinguir perfectamente entre seres humanos y animales. ¿Sabes distinguir tu?

Es más, ¿Sabes diferenciar tu entre diversión y matar un animal para alimentarse? Porque aquí has entrado a hablar de diversión, no de alimentación, y en esos terminos te estoy respondiendo. Ahora, si te gusta la carne de toro, volvemos a lo mismo y te digo que no es necesario meter a un toro en una plaza a que le mareen para que llegue a tu plato y te lo comas. (Me gusta la carne de toro y no voy a corridas. Qué cosas, ¿Verdad?)

Es más, no solo hablas de diversión, si no que haces una asociación "lógica" (y mira que lo pongo entre comillas por algo) entre la finalidad de la existencia del toro y esta diversión, dando a entender que la existencia del toro se debe, única y exclusivamente a saciar nuestra diversión. Si el toro no fuera un animal, si no una muñeca hinchable frabricada en Taiwan, vería lógico ese razonamiento, pero no es así, por lo tanto, la finalidad del toro, de su existencia, no es divertirnos.

Ahora respondeme, ¿Si voy a un zoo con un palo y me lio a ostias con un oso panda porque me divierte, qué pensarías de mí? Es más, si abrieran un hilo en MV diciendo que soy un hijo de puta, ¿Me defenderías?

PD: Y Ojo, que los Osos panda tambien se comen :)

werty

#158 el dinero no lo es todo en la vida. El comercio con esclavos también generaría mucho dinero y puestos de trabajo.

Algunos os pensáis que las personas, por ser más fuertes ya pueden hacer lo que quieran con cualquier animal que no sea el ser humano. Pueden cogerlo quemarlo vivo, golpearle, etc. y todo, única y exclusivamente para divertirse con el sufrimiento de otro.

Pues hay que estar enfermo para disfrutar con el sufrimiento de cualquier animal.

Y sí, como carne y no disfruto del sufrimiento que se le haya podido causar al animal antes de matarlo, lo desapruebo, pero la finalidad de matarlo es comérmelo. El sufrimiento no me alimenta, así que lo desapruebo.

supongo que para ti: eta > perros utilizados por los bomberos para el rescate de personas.

Como los primeros son personas, automáticamente merecen más derechos y atención que los animales, hagan lo que hagan.

Despiste

Me parece perfecto que las prohiban. En Cataluña y en el resto de España.

danao

#162 lo mio era una pregunta desde la ignorancia, ya que no lo sabia.
564 millones me parece una pasada, aunque seguro que luego dentro movera tambien un monton, aun asi, con ese dinero, se pueden hacer muchas cosas mejores, pienso yo.

Goethe

#161 ¿Por qué cambias lo que yo digo en cada post? En serio, la mitad de las cosas, como la "finalidad del toro", o que hayan nacido para ser toreados etc. directamente te las inventas xD, son cosas que en ningún momento he dicho.

"estamos hablando de diversión ¿No? el ser humano come porque necesita comer para vivir"

Por eso dije lo de sobrevivir, tú afirmas que se "necesita" para vivir, yo te digo que no, que no es "necesario", ya que estabas hablando de la carne de animales y los vegetarianos existen xD

#162 No, no incluyo a asesinos, terroristas, etc. en "ser humano", ya que obviamente son inferiores y merecen morir.

No piensa así el resto de Europa sin embargo, que se echó las manos a la cabeza cuando 5 terroristas de la banda ETA fueron fusilados en el 1975, eso sí, cuando le mencionas a un alemán el toreo se pone nerviosísimo...

En fin, ¡Viva la hipocresía!

3eat1e

#165 La carne en nuestra dieta si es importante y necesaria, y no sé tu, pero yo no conozco a ningún vegetariano que no haya tenido problemas de salud y al que le hayan tenido que meter la carne al a fuerza :)

Somos omnivoros, no carnivoros o vegetarianos, y lo somos por una razón, y a la evolución me remito.

No sé si tomarme esta ida de discusión como que me das la razón a que lo del toro y la diversión como argumentación es un sin sentido.

werty

#165 ¿hipocresía?

el toro no ha hecho nada malo. El etarra sí.

La pena de muerte, se evita porque toda persona humana, puede cambiar su comportamiento. Para mi es mejor dejarlos vivir y que trabajen para el estado cobrando 0 euros al mes.

ukuki

Con vuestras sandeces e incoherencias, me estais sacando del tema.

Goethe

#166 Sí, conozco. ;)

Y no, no tiene sentido discutir con alguien que pone por encima los intereses de un animal a los de un ser humano, además te recuerdo que hablamos de un animal que si tuviera la oportunidad NO DUDARÍA EN MATARTE.

#167 Si el toro no atacara a seres humanos el toreo perdería toda su emoción y, por consiguiente, desaparecería. Es la inclinación del toro a matar seres humanos la que le ha llevado a su situación actual, por eso jamás verás algo similar con animales que, por ejemplo, sean vegetarianos (o yo por lo menos no lo he visto).

Eso sí, pobrecitos...

ukuki

#166 Estoy deacuerdo.

Yo no puedo decir que soy vegetariano porque devez en cuando me como un kebab, pero es la única carne que como, una vez al mes. Pronto espero dejarlo del todo, como el tabaco. Y desde que no como carne me sientom ejor y con mas energia, pues no como solo lechuga, como imaginan la mayoria de ultracarnivoros. Mis pedos no huelen ;).

Y enserio, si estuvieseis enterados de como va el mundo y os importase un poco, tambien seriais vegetarianos, pues es una gilipollez, alimentar con kilos y kilos de comida a una vaca, para que esta no de ni el 1% de lo que ha consumido.

Os vendria bien ver Home

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

3eat1e

#169 ¿?

¿Quien ha puesto nada por encima de nada? AH! HABLAS DE DARTE COLLEJAS!

Bueno, no te creo que mueras por un par de collejas.

En serio, me encanta cuando os vais por las ramas los seguidores del toreo porque os sacan de las cuatro argumentaciones de chiste que tenéis x'D

"Si el toro no atacara a seres humanos el toreo perdería toda su emoción y, por consiguiente, desaparecería."

Espera, ¿Estás diciendo que el toro desaparecería si lo hiciera el toreo?

ukuki

#169 El toro ataca, al igual que todos los animales hervivoros, cuando se siente amenazado. El humano le amenaza, le pega, y el reacciona.

Despiste

#166 Los vegetarianos y derivados (lacto-vegetarianos y ovolactovegetarianos etc) que lo son desde nacimiento (su madre vegetariana y por tanto nunca han comido carne) les suele sentar mal la ingesta de carne ya que el organismo no estñá acostumbrado.

Si un vegetariano sabe compensar la falta de carne con otros alimentos que le aporten lo mismo que la carne...no debería tener ningún problema. El problema viene cuando no tienes npi de como compensar y comes a tu antojo xD

ukuki

#173 No solo es que no tiene que haber ningun problema. Esta comprobado que la carne roja no es buena para la salud. Comiendo una dieta vegetariana se esta mas sano, pero eso, hay que tener conocimiento.

3eat1e

#173 A mi abuela, sin ir más lejos, le han obligado a comer carne, porque en su vida la ha comido. Y no, no nacio vegetariana.

Goethe

#171 ¿Hola? Pero si eres tú el que no deja de inventarse cosas post tras post, sin contestar a nada y hablado de "destino del toro", poniéndolo en mi boca cuando yo jamás lo he dicho y demás, por favor...

Hablas de ¿collejas?, comparas lo que le pase a un toro con un ser humano cuando eres el primero en comer carne, etc.

En fin, en serio, reléete mis posts y luego los tuyos, yo lo acabo de hacer y lo único que veo es a alguien adoctrinado que no sabe más que repetir las mismas cosas una y otra vez (tú, que a mí ni me gusta el toreo, pero sé respetar a los demás).

No, ¿ves como no sabes leer? Desaparecería el toreo, no los toros.

#172 Sí claro, entonces supongo que no dudarías en ponerte delante de un toro y darle la espalda, ¿no?

Total, sólo se defienden...

Despiste

#175...por eso te digo...que les suele pasar a los que lo son de nacimiento. Si tu llevas toda la vida comiendo carne y de repente la suprimes de tu dieta y no compensas...normal que de problemas.
Pero hay una cosa que no entiendo..no nació vegetariana..entonces ha comido carne antes xD También es cierto...que no es lo mismo tener 20.30 años que ser una abuela ya xD

Edit: ahh, ya entendí,te refieres a que su madre no era vegetariana,no? xD

3eat1e

#176 Te lo vuelvo a repetir, no te vamos a sacar a una plaza, marearte con un trozo de tela, clavarte cuatro palos y luego matarte, solo te vamos a dar unas cuantas collejas por diversión. ¿Quien eres tu para juzgar con que se divierte cada persona? (Ese ha sido tu mismo razonamiento, se ve que cuando no te interesa te vas por las ramas y huyes de él)

Mira como me invento las cosas:

"Hay animales que sirven para comer.
Hay animales que sirven para hacer pieles.
Hay animales que sirven para divertirnos."

¿Te suena de algo? Si, exactamente, de tu post #141

¿Me estás diciendo que no estás relacionando la diversión que produce el toreo a unos cuantos con la causa y finalidad directa de la existencia del toro? Es más, en #169 lo has vuelto a hacer:

"Si el toro no atacara a seres humanos el toreo perdería toda su emoción y, por consiguiente, desaparecería"

danao

Yo tengo un amigo vegetariano y no se como suplia la falta de comer carne, pero era comiendo otra cosa equivalente, comer carne es importante xD y muy rico :3

Goethe

#178 Yo he dicho que mientras no afecte a ningún otro ser humano, cada uno se puede divertir como quiera.

Ahora vuelve a leer lo que has escrito, y me dices si contradice o no esa frase.

¿Las collejas se las das a un ser humano? Sí => Ya no está bien

¿Y qué tiene que ver SERVIR, con HABER NACIDO PARA?

¿No eres capaz de diferenciar esos dos conceptos? Mal vamos

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e