Hjaz
Os montais unas putas pajas mentales del puto copón. Eres virgen, pues eres virgen, se lo dices e ya.
Diria algo más, pero se que yo era igual de gilipollas.
#4 Me dijo hace tiempo que quiere un chico virgen también, pero si se lo cuento y no quiere nada conmigo quedare como un tonto
#9 porque si le reconozco que soy virgen y tampoco quiere,nose igual se lo dice a más gente
#19 claro los chicos pierden la virginidad a los 14 años y yo con 24 sigo aquí intentando ligar con una chica, vaya desastre
Resumen: Ella se ha comido mil, un alfa (o varios) han pasado de ella y ahora quiere a un parguela para que le aguante sus mierdas y lloros hasta que encuentre a otro alfa.
#21 si, los chicos, como ente internacional, madre mia o eres troll o te falta madurar
Buenas amigo,
Me presento, mi nombre es Mhiken Stantford y trabajo para una importante editorial a nivel mundial. Me gustaría hacerte una oferta para obtener los derechos de tu historia, lo he estado comentando con mis superiores y creemos que puede ser un auténtico bombazo, un best-seller.
Por favor, ten en cuenta que hablamos de una oportunidad única: Libros, cómics, todo tipo de merchandising (figuras de acción, servilletas con tu cara...) y un largo etcétera. Tenemos contactos en Hollywood, por lo que podríamos incluso estar hablando de llevar la historia al cine (nos consta que Jake Gyllenhaal está buscando un papel con estas características, por lo que sería uno de los candidatos a hacer de ti si agilizamos el proceso).
Si estás interesado, por favor hazme llegar una dirección de contacto por mensaje privado.
Recibe un cordial saludo.