Mi profesor nos colgaba de las perchas si nos portabamos mal en primero de primaria, gg.
Vaya puta mierda de generación macho.
Cuando yo iba al instituto tambien eramos críos, tambien nos hacíamos los guays haciendo gilipolleces en clases.
Pero cuando el profesor te decía de callarte la puta boca, pues te callabas la puta boca y bajabas la mirada.
#57 claro, a eso me refiero, que gran parte de la culpa radica en una baja dureza de los padres hacia sus hijos, lo más lógico sería, el profe dice que has hecho algo, voy a hablar con el profe y si es cierto pues colleja, castigo o lo hablas con él haciéndole entender que ese no es el camino correcto, porque sino en el futuro tendrá problemas mucho más graves y luego vienen las lamentaciones.
#56 me durabas una mirada primo, te cojo y te meo en un ojo easy and fast, y cuando ya te tenga humillado en el suelo, te tiraba una tiza a la cara con desprecio
pa chulo chulo mi pirulo saes
#70 El segundo yo le habría tirado una silla y una vez en el suelo lo coso a tiros con una uzi.
No en serio menudo imbécil un borrador es menos de lo que merecía.
Tan retarded uno como el otro. A las clases se va enseñar y aprender, no a pegarse.
#70 el que jusitifique esas acciones es que no tiene 2 dedos de frente. El problema es que este pais hay muchos profesores que se han pasado los años dando candela pero a dia de hoy como se descuiden quien da candela es el alumno.