Chollo ebay + timo nigeriano??

m1lkY

#29 no tio ke a raiz del hilo de lo de los pokemon estoy intentando cojer al Mew xDDDDDDDDDDDDDD

PD:a wenas oras abrieron ese post..

APOCa

#30 exactamente.

Sin duda me consejo es NO compres en ebay ... solo te pudes fiar de las tiendas y son mas caras que otras que hay por inet.
En este caso es vender y bueno ahi ya no me meto. Pero si no has vendido nunca yo me leeria un poco como va el tema.

WayneGacy

Se que es muy tentador tio.. los 400€.. pero no te arriesgues..

Spybreak

#32 no solo puedes fiarte de las tiendas, hay muchisima gente con muy buena reputacion en eBay, y al que le timan es porque mas o menos se deja xD

Yo llevo comprando bastantes años ya y jamas he tenido problemas.

APOCa

Yo como ya he dicho, mirando los posts del foro me reafirmo en lo dicho en el anterior post.

La ultima vez lei la historia de un powerseller que se ve que le entro la vena corleone y empezo a estafar con el tema de los moviles hasta, no recuerdo exactamente, pero pasaba de los 2 kilos xD. En el hilo iban poniendo el numero de telf, su direccion, donde solia ir a cagar en el trabajo ...

Shock

Hijoputas hay en todos sitios

SeiYa

Una vez más MV me ha salvado el culo xD

Postearía sus datos si me los envía pero me banearían o algo XD

B

Pero hasta que el banco no valida la transferencia no te lo meten en saldo no?

Lo digo pq yo cuando "vendi" mi cuenta del wow, tenia el dinero en periodo de "validacion", y hasta que no vi que estaba confirmado (que al final no lo estuvo) pues yo no hice nada. (un timo vamos).

Ya sabemos ahora que es un timo xDD oki, pero tu puedes siempre llamar a tu banco e informarte.

Oiga, estoy esperando una transferencia de X dinero, cuales son los posibles casos? Yo en mi caso me informe asi, ademas que en la web de mi cuenta me venia eso mismo, "transferencia pendiente de validacion".

LaTHaNDeR

LoL he estado mirando el foro d informatica y no hay mas que posts sobre estafadores y estafas.
Y yo que pensaba que ebay era legal... ¬¬

Dwight_Mc

Dios... y mira que compro por eBay... pero leiendo un rato de me pasan las ganas JODER COMO TIMAN xD

n40k1

#1, Dile que si, que todo ok, pero no mandes el movil, para timardor TU (no lo digo como ofensa, si no que deberias timarles tu a ellos), xD. Asi, si el tipo te quiere estafar no habras perdido nada.

SeiYa

Me contestó:

Hello,

Thanks for your mail...

            I need the phone for my son as a birthday gift and the birthday is coming up as soon as possible in Nigeria i want you to make the shipment by Post Office Registered mail post office to my son address below

Name Dare Alaba
Address 259 No 7 Akinsanmi street idi oro ekotedo
City Ibadan
State Oyo State
Zp code 200001
Country Nigeria
Phone Number +2348053050864

So i will need the information below for the transfer to be complete okay....

Bank Name
Account Number
Full Name
Total Amount.

I am waiting for your soonest mail....

Thanks & Regards

Mrs Mary James[/i]

Y mi respuesta:

Ok, no problem, i will send you the phone as free, don't worry for the money is a gift for me to you... in a few days, as far a week will be in your son's house.

LOc0

#42

xDDD

La verdad es que es un timo bastante viejo. De hecho hay otro timo muy conocido tb relacionado con Nigeria: "Las Cartas Nigerianas" de cuando no existía inet o no estaba tan difundido.

Salu2 ;)

PD: De todas formas, comprar por inet y pagar (o enviar) por adelantado siempre será peligroso.

xxxVaDeRxxx

Es el marido de la Mosquera el que manda esos mails .