voy a vivir a puzol y necesito saber donde hay un ciber pa poder jugar los partidos hasta q tenga internet en casa. alguiem me puede decir si hay alguno?? precio y eso. abre hasta mas de las 23:00 ?? thx
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN PUZOL YO IVA A UN COLEGIO QUE ESTABA HAY PERO ME AN ECHADO XDDD
no, lo siento ya lo preguntare a amigos si saben algun ciber
No no le echaron, direktamente no le dejaron entrtar. Soltaria una joyita de esas ke eskupe por la boka y le dijeron nen tu aki no entras
eske ernestin es el mismisimo anticristo eskuxa blink213487213984723149872198321!!!!!!! no sabeis k esa musika es solo para malotes??
http://www.noproblem.es/cibercafes-locutorios/cibercafes/franquiciados-cibercafes.php
Lee por ahi bajo que pone Puzol.
me echaron por lo ke viene a ser acumulacion de partes de incidencia llege a 19 y me dijeron tu, a la calle
El perfil del chico este y su adicción por un grupo de jóvenes y modernos americanos es real o es de coña?
me niego a creer ke es verdad, nadie en todo mv vive lo suficiente cerca de el como para darle una paliza?
#18 p0rp0c0 te van a echar por eso, me abrieron expediente a mi y me echaron un mes con 81 partes de incidencia, te van a echar del colegio x 19...
PD: No, no estoy orgulloso de ello y no, no me hago el duro por ponerlo, solo lo pongo como ejemplo para contradecir a ernestin
PD2: Que no ostia, k no estoy orgulloso . final
#26 tu estas flipao me exaron ami 1 semana por 6 o menos te van a exa a ti 1 mes?y si ke tnias partes ke malo el tio!
#26 keda konfirmado TUS PADRES TE PEGAN
te crees ke todos los colegios son igual? si verdad pues te digo una cosa NO en el mio 3 partes 1 tarde en el colegio, 6 partes, otra tarde en el colegio y conferencia con padres cada 3 partes una tarde en el colegio a los 9 no ivas al viaje de fin de curso, a los 11 2 dias en el despaxo del director, a los 15 una semana en casa y a los 18 te expulsan pero puedes acumular mas pero oficialmente al año siguiente no vas.
Venga a la cama que es muy tarde.
y para uno ke a preguntado mi aficion por blink SI es verdad.