Llevo todo el dia metido en estas cosas desde que me las paso un colega y es flipante la verdad.
Lo primero, el domingo pasado yo escuche sobre la 1 y pico de la madrugada el ruido que me parecio como el de un camion de estos que limpian los suelos por lo que no le di importancia alguna, pero no paraba de sonar asi que al final me asome. Tengo unas vistas maravillosas desde casa, que dan a una rotonda y a una avenida que veo casi por completo y no habia nada, pero bueno, podía estar detrás del edificio que tengo en frente a mas de 500 metros, asi que segui sin darle importancia.
La cosa es que estaba yo alli echando el cigarro y pensando en magufadas cuando el ruido aumento de intensidad, como si se estuviera acercando y viniera del cielo, sonando mas a caza o algo parecido (vivo medianamente cerca de una base aerea y ya los he visto pasar unas cuantas veces), pero ni vi luz alguna que indicara que era un avion ni fui capaz de entender que coño iba a hacer un caza pasando a esas horas en plena cuarentena.
Al final me fui emparanoiado a la cama.
Sugestion? Seguramente, siempre me han apasionado los ovnis, pero como vivencia propia fue rara de cojones.