"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

YokeseS

algun soplapollas con una caracola haciendo el gamba en medio de la noche

laZAr0

Yo creo que los ruidos son el vecino de arriba arrastrando muebles.

viruta95

El viento hacer resonar la estructura de algunos edificios. Misterio resuelto

5 respuestas
bicho0

#273 resuelveme el de la nieve #152

3 1 respuesta
viruta95

#274 En los comentarios de youtube pone que tal vez sean portales dimensionales abriéndose en la atmósfera. Otro sentido más racional es el viento, cómo o qué hace que suene así, ni idea.

Ragest

#273 la pena es que cuando yo lo oi no hacia ni brisa.

choper

#273 Pues resuélveme esta!

4
Aeran

Hay algo que no me puedo quitar de la cabeza desde que empezo todo esto:

No puedo mas.

21
MrBigel

#110 Tú lo has dicho, teoría del filtro que no teorema.

Ragest

Estoy oyendo ahora mismo lo que parece la venida de cristo alien acompañado por un vecino flipado que lo esta grabando con el movil.

Creo que es el camioncito que limpia las calles.

1 respuesta
EuuD

Aquí en Tenerife 0

bLaKnI

#280 City?

1 respuesta
Ragest

#282 Leon.

Marsor

Yo tambien salgo a la terraza y escucho un ruido extraño. Tras unos segundos me he dado cuenta de que es el ruido que hace la refrigeracion de la maquina expendedora que hay enfrente de mi casa.
No lo habia escuchado en la puta vida y llevo años viviendo aqui.

Es lo que tiene que no haya nada de ruido, que ahora se escucha todo.

22sortt

5
RaedonSP

El otro día algo escuché mientras leía el hilo, y hoy aquí estoy con el balcón abierto y la grabadora. No es tan intenso como el otro día, pero raro de cojones.

Y la cosa es que aparece a ratos, no es algo constante. Lo describiría como una "vibración", recuerda ligeramente a un ruido de motor, pero sin parecerse del todo ni de coña. Además es un pueblo muy pequeño, que yo aquí no veo ni imagino que puede generar el ruido, y pueden pasar cuatro o cinco horas sin que pase un vehículo.

Btw los gallos ya están cantando. Menudos feriantes.

1 respuesta
C
22sortt

#286

Yo vivo como tu, en una zona bastante aislada y en altura, el silencio del primer cigarro que me he fumado era sepulcral. En el segundo cigarro un zumbido salvaje apareció.

Me fume otro cigarro, silencio sepulcral, y zumbido de nuevo desde otra dirección y mas lejano.

1
T

En cuanto al Hum que comentáis atrás, no es que se suponga que sea el roce, sino el movimiento masivo de gas que suena atravesando la superficie terrestre.

LucianESP

Acabo de escucharlo en Madrid en plan bastante bruto jaja

1 respuesta
C

#290 Y por qué no lo has grabado?

1 respuesta
LucianESP

#291 lo he grabado, y es más de lo mismo de los vídeos que se encuentran por aquí

1 respuesta
C

#292 Puedes subirlo que lo veamos pls? Son literalmente 10 segundos xD.

1 respuesta
EuuD

Me he asomado en diferentes ocasiones y nada, aquí en Tenerife silencio sepulcral y ya.

1 respuesta
C

#294 Como en todas partes.. la peña ahora se inventa sonidos que podrían ser cualquier cosa xD

1
jose678

Pues pensaba que era el único que lo había oído hace ya 3 días. En Málaga. Veo que no... (Pensaba que eran drones de fumigación)

RaedonSP

Me flipa la gente que niega la fenomenología aunque la tenga en los morros.

No se, soy el primero en negar teorías locas y asumir que no tenemos ni idea de lo que es, pero ya empezar a dar por hecho que es cualquier chorrada como un coche escoba, o el ruido del viento en edificios (cuando se dice y está demostrado que esto pasa en pueblos o en medio del campo) pues no sé.

Pero bueno, supongo que mejor tirar por la vía racional o negarlo todo antes que hablar de aliens. A mi es que me parecen ridículas las dos posturas xD.

5
K

Es una de esas situaciones que si no la vives tú mismo no acabas de creer por más videos que veas. Aún así me deja acojonada.

1
vinilester

#273

1 respuesta
Sephi19

Soy el único que piensa en esto?

4 1 respuesta