Cierran el tiwter de Frank Cuesta

B

https://amp.20minutos.es/noticia/3494689/0/cierran-twitter-frank-cuesta-dani-mateo-no-teneis-huevos-ir-buscaros-vida-otro-pais/?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web&__twitter_impression=true

Toma censura de tiwter.

El texto de Frank sobre lo que es estar viviendo en un país extranjero me parece muy acertado.

B

tiwter

31
Manorothh

Vergonzoso.
En España ya llevan cerradas y censurados unos cuantos twits de éste estilo, parece que no son del agrade de quien controla la red social aquí.
Twitter, ese pozo de mierda.

A

Qué grande es este tío.

A años luz de los parásitos bineuronales que pululan Twitter.

29 1 respuesta
C

A mí también me lo cerraron hace poco, y fué una mora de una asociación feminista. Me dijo "despidete de tu cuenta" y a los pocos días estaba baneado.
Hace un tiempo se dijo que hay un grupo muy grande de progres que se dedica a reportar de forma masiva cuentas que no les gustan, y probablemente esa mora esté a sueldo con el dinero de los españoles.

1 respuesta
Christian2

No comparto la opinión de Frank, defendiendo al Dani Mateo, pero de ahí a que le cierren el Twitter... cada día a peor con la libertad de expresión.

3 2 respuestas
R

Los ofendiditos de izquierdas haciendo de las suyas otra vez.

5
tirano

Juraria que no le llego a insultar ni decir nada ofensivo hacia su persona. Ayyyy los abanderados de la libertad de expresion censurando opiniones que no les gustan.

1
Skullkid

Que asco de gente, encima el mensaje de Frank se puede entender para bien desde las dos Españas creo yo.

Saffron

Porque a los de izquierda no les cierran las cuentas en masa...

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente

Eso será a él allí. Yo estoy en México y de xenofobia aún no he visto nada.

Que te joderá que los extranjeros hablen mal de tu país

La mitad de las veces con razón, aunque se creen que España es mucho mejor de lo que realmente es

Que si no tienes TODOS los papeles en regla, te sacan al minuto

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la Casa Real me dejó tirado

Espero que no se pensase que el REY iba a mover un dedo por un don nadie como él y que se refiera a algún despacho de relaciones exteriores o algo así

Y para acabar:

seguid diciendo que España es una mierda... que así demostráis que no os merecéis el increíble y maravilloso país en el que vivís

Del primer mundo, España no es de los mejores países; ni de lejos. No somos los peores pero desde luego no somos de la mitad para arriba, y el mayor problema que tenemos es que hay un sector importante de la sociedad que piensa que tal y como está ahora el país es la situación óptima cuando es aún muy mejorable. Demasiado mejorable a mi entender

2 2 respuestas
Tael

Las guerras de Twitter me resultan la cosa más graciosa y patética del mundo. Miles de personas usando todos los trucos sucios posibles para joder las cuentas del otro bando mientras se rasgan las vestiduras soltando gilipolleces sobre represión, censura y demás mierdas.

LugoHammer

Twitter la mayoría de las veces no se lee los reportes. Si le llegan muchas denuncias sobre un usuario, lo cierra y punto. Sin profundizar un poco ni nada. Supongo que habrá pasado eso.

Es interesante leer/investigar sobre ciertas cuentas de Twitter. Cuentas cómo la de Laprotestona o el tío de Facua. Básicamente hacen reportes masivos a todas esas cuentas que no les gustan o que les ponen en su sitio. Incluso han sacado conversaciones en donde han amenazado a algunos usuarios con cosas como "sabemos como te llamas en realidad, así que ten cuidado con lo que dices..."
Obviamente no digo que hayan sido estas cuentas las que han denunciado a Frank. Solo describo un poco el funcionamiento de Twitter hoy.

Ragest

Menuda broma son todas las mierdas esas de “odio”

Son censura pura y dura, normas que parecen sacadas de la moral del s XVI

PAC-MAN

cerrar todos vuestras cuentas y pasar de esa bazofia.

1 respuesta
B

#15 cerrad*

8
pezukero

El franky este no va como si se creyese el puto omnisapiente de todo?

Por mucho que haya vivido, desprende un tufo a una superioridad moral cada vez que habla que vamos...

wepepote

Ya en la primera pagina varios ofendiditos.

1
vinilester

Esa izquierda fascista que pretende callar todo lo que no le viene bien...
Luego llega la hora de la verdad, que es un sobre con una papeleta, y eso no lo pueden censurar y callar. Solo les queda reventar por dentro.

2
C

#11 y lo dice un mexicano, con esto de la caravanas de inmigrantes que hay en Tijuana habéis demostrado que en realidad sois los más racistas. Vosotros qué habéis invadido USA durante décadas y no precisamente con buena gente, mafia, drogas, delincuencia... Y ahora hacéis esto https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2018/11/18/5bf1a0a9468aebff028b463e.html
Eso sí, si lo hace un americano con vosotros muy mal.

1 respuesta
B

#20 Se te nota la xenofobia a leguas amigo, vuelve a tu cueva.

1 respuesta
C

#21 siempre tu por aquí. En mi mensaje no hay xenofobia aunque en muchos otros si la haya.

Se te nota el lavado de cerebro y tú cibervoluntarismo a km, solo hay que ver tu perfil de mensajes, todo basura del mismo tipo.

Ahora vas y la cascas.

1 respuesta
Martelin

Los fascistas son los que reportan la cuenta en Twitter pero no los que quieren echar del país a alguien por hacer un chiste con la bandera. Acojonante.

Estos son los mismos que luego dicen que la izquierda llama fascismo a todo.

4 2 respuestas
nizku

Pues raro me parece, suena ha que se la ha bloqueado el mismo para hacerse el ofendido.
De todos es bien sabido que twitter es un nido de fachas, y su empresa coharta ideologicente a todo aquel que no sea neoliberal fachoso.

B

#23 Jooo, pero es que mi fascismo ta bieeeen el que ta mal es TU fascismo malo que solo es la opinión contraria a MI fascismo bueno Buaaaaa

1 respuesta
Dieter

Buscad algo del facuo y su banda, antes eran forum wars, ahora son twitter wars.

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#20comechochos:

Vosotros qué habéis invadido USA durante décadas y no precisamente con buena gente, mafia, drogas, delincuencia

No sabía que aquí había gente que ha vivido en pleno s. XVI, mis condolencias si alguno de tus antepasados se ha sobrepasado un poco pero a mi poco me puedes decir porque mi gente se quedó en la peninsula

Y aparte, ¿que cojones pinta España o los españoles en las movidas de Tijuana?

#22comechochos:

Ahora vas y la cascas

Como dirían en Bleach: Esa es mi línea

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mientras siguen los separatas apoyando terroristas y podemitas cargando contra todo el que no opine como ellos. Menuda limpieza me marcaba en twitter de los borregos que hay.

Ilikerain

#26 Les gusta la libertad de expresión, pero solo la suya.

GoFoward

Oh Dios mio, gente reportando en masa en Twitter. Estoy muy sorprendido porque solo se cierran, abren, reabren, eliminan mensajes y seguidores de cuentas unas 1897982379281 veces todos los dias.