Cinco detenidos, mas corrupción PPera

M0E

#238 Pues tu gobierno (al q tanto defiendes), en estos años no ha movido un dedo para cambiarlo. No sé qué opinarás de eso.

B

#241: Cierto, de hecho creo que ha intentado limitar aún más la adquisición de cultura (poder pasar de curso con 3 millones de asignaturas suspensas, y todo eso).

fm85

Sólo hay que ver la LOGSE para darse cuenta de lo que le importa el pueblo al PSOE.

Tr1p4s

Es increible despues de lo visto por "El pais" una mentira que han dado bombo durante 2 semanas seguidas con muchisimas portadas como algunos de por aqui defienden a este medio ¿informativo? que ya no es por ideologia politica, pero yo de un periodico que me cuenta milongas en portada durante 2 semanas atacando a un solo partido politico y luego se demuestra que era todo un montaje... lo primero que hago es descojonarme.

Y para los que vais a saltar que pasa que tu lees El mundo, LD, ABC, o <inserte aqui periodico que no os guste> (que ya os veo venir jeje), si sale alguna informacion (y digo información no opinión) dejo de leermelo o por lo menos andarme con muchisimo cuidado y ser bastante reacio a sus noticias, si es una gran mentira contada durante tanto tiempo sencillamente para mi pierde la credibilidad...

Y eso sin contar la de montones de casos de manipulación de "El pais" con muchisimos otros temas, vamos que no es la primera vez que lo hacen pero esta sin duda ha sido el mayor FAIL de todos, ademas que ahora habrá que ver quien se ha inventado todo esto, quien ha manipulado, falsificado... y el partido afectado (El PP) si se pone a meter querellas hunde mas todavia a este periodico que no pasa por su mejor momento economico, informativo y moral.

Que gracioso gobierne el PSOE ahora y antes el PP que los dos le dieron a PRISA muchisimas concesiones (ejemplo de antenicidio, concesiones a polanco de muchisimas frecuencias en televisión y radio...) teniendo unas claras ventajas sobre los demas medios solo por colegeo... hay que ser rematadamente malo que con un cierto monopolio tener tantas perdidas y bastantes consumidores, pero tranquilos ahi esta Gallardon y Caja Madrid para intentar sanear sus deudas... pero antes hay que desprestigiar al gobierno autonómico de Aguirre.

PD: Perdón por el tocho, pero queria poner mi punto de vista de la tristeza que me esta dando ultimamente este periodico.

RPV: El pais bajo mi opinión hace muchisimo que dejo de ser un medio informativo, ahora es una correa de transmisión.

RoBErTiTo

Medio informativo? Permite que me ria xD

Son plataformas de creacion de opinion. Y lo son todas: FT, NYT, WST, The Economist, El Pais, Le Monde,...

Es la critica mas tonta que se puede hacer al periodismo xD

Tr1p4s

#245 Tu en cuanto puse el link sobre los espionajes que son todos mentiras, errores o falsificaciones dijiste esto:

#172
"Pues es un gran periodico la verdad xD Probablemente el mejor de España... Asi que imaginate como estan el resto xD"

Permiteme que me ria cuando dices que mi critica es tonta sobre el periodismo... despues de esa perla que has soltado xd.


Hombre yo por ideologia entiendo que se vendan periodicos, cada uno es afin a un tipo de pensamiento... pero seguir leyendo mentiras vamos o eres ignorante o te encanta que te manipulen, la definición de un buen tirititero.

Yo por mi parte me inclino a medios que me ofrezcan una version de informacion nada subjetiva y sin levantar falsas espectativas... y todo para que se vendan mas sin importarles una mierda el rigor informativo.

Sencillamente los periodicos que leo (y son bastantes) en la parte de información espero que sean veridicos, en la parte de opinión cada uno es libre de interpretar las cosas como sean... Aunque tambien de lo que te cuentan hay que creerte la mitad jeje.

konstanz

#245 Criticar no ya la absoluta falta de objetividad, sino la falsificacion sistematica ¿es la critica mas tonta que has oido?, lo que hay que leer.

Impresionantes los bandazos que das en menos de 24 horas, ahora entiendo tu avatar

DE
Pues es un gran periodico la verdad xD Probablemente el mejor de España
A
Medio informativo? Permite que me ria xD
Son plataformas de creacion de opinion

Al menos parece que hoy eres consciente de lo que es realmente, un panfleto ahogado por las deudas dispuesto a todo para dar pena a quien le pueda sacar del atolladero...mañana Dios dira lo que te toca pensar...

michi

manipulaciones, mentiras, conspiracion, jugada mediatica, cortina de humo...

menuda forma mas objetiva de ver que de 37 imputados han dejado libres a 27... pues yo os vengo a recordar que no hace falt aun genio de las matematicas para darse cuenta de que ya han encontrado indicios delictivos en 10 de los implicados, asi que si algun lumbreras puede explicarme como ha conseguido el PSOE y el todopoderoso Garzon para que estos 10 roben lo justo para meterle mierda al resto estare encantado de oir su imaginativa vision de la realidad :)

asi que... 10 ladrones y 27 victimas inocentes jaja, ya veremos si segun se vaya investigando va creciendo la cuenta de un lado o de otro, y como consigan encontrar algo de algun aforado espero ver aqui a chussky negandolo todo

Lamadrid

#243

La gente sin conocimientos (que es lo que genera los actuales sistemas educativos casi sin excepción) son más fáciles de manipular.

#248

Tienes razón , todo el mundo pasa por alto el hecho de que 37 detenidos , 10 siguen encausados pese a 27 hayan sido dejados en libertad.

Tr1p4s

#248 Te refieres a el caso gürtel no ? Yo lo que he hablado es sobre la gran mentira de "El pais" sobre los espionajes, todo una gran mentira y para desacreditar al gobierno de Aguirre y que Gallardon con su apoyo en Caja Madrid (Blesa) metieran mano y sanearan los 2 sus cuentas, tanto El Pais con sus 500M y Gallardon con sus 8000M de € en la capitad española de deuda.

Vamos aunque suene a trama judeomasonica xd, son demasiadas coincidencias y no es la primera vez que se vayan estos 2 colegas en la misma piscina (ejemplo tanto literal como metafórico).

En lo que respecta al caso gürtel en si mismo, que encuentren a todos los ladrones y a la puta carcel y no hay mas de lo que hablar, pero creo que Garzón tira muy arriba y creo que tanto Camps como Aguirre (y demas altos cargos) no tengan ningún tipo de financión ilegal o corrupción... en lo que los cargos de alcaldias y de bajo rango son los implicados con mucha corrupción en temas urbanisticos, pero vamos controlar a todos tus miembros es bastante dificil y sencillamente cuando ocurra esto se les echan del partido y punto pelota.

Vamos que Garzón ha intentado hacer el Filesa del PP y le ha salido el tiro por la culata, vaya juez mas triste nose ni como coño sigue ejerciendo en cualquier pais normal estaria de patitas en la puta calle, solo por el mero hecho de presunción de imparcialidad.

En lo que respecta a Garzon, los medios afines y el Gobierno me parece tristisimo que solo se utilize juicios contra la corrupción de manera partidista, electoral contra la oposición y para desacreditar a uno los 2 mejores gobiernos autonomicos (tanto el valenciano como el madrileño) justo en el peor momento del PSOE y es una buena cortinaza de humo para no hablar de los 4M de parados que son una puta barbaridad.

#251 Hombre yo no se exactamente cada detalle de como esta todo por valencia pero de las comunidades mas avanzadas y desarrolladas se encuentran estas 2 (Madrid sin duda en el primer puesto)... con la mierda de pais que tenemos no significa que por ser de las mejores sean perfectas sino que son de las que tenemos las mas avanzadas, en el tema de la educacion el PP-PSOE siempre la han cagado tanto el uno como el otro eso sin dudarlo ni un segundo vamos.

Lamadrid

#250

Ojito con lo meter al gobierno Valenciano , en lo de mejores gobiernos autonómicos , si el modelo económico español se basa en el pelotazo y ladrillazo , lo de la comunidad valenciana es el máximo exponente , hay dinero para america's cup y circuitos de formula 1 , sin embargo no hay dinero para construir colegios (aún hay niños que estudian en barracones ) y las pagas de profesores hasta hace poco se pagaban con un año de atraso , en muchas de las inversiones que tenían que realizarse a medias con el gobierno central no han aportado dinero .La ley de dependencia ni se huele .

Si por el PP (y el PSOE) fuese en la C.Valenciana solamente habría camareros y albañiles.

Y creo que el grupo prisa tiene una deuda de aproximadamente 4000 millones de euros .
De hecho lo único que puede salvar al grupo es la venta de la plataforma digital , sin embargo nadie va a pagar lo que pidan por ella , simplemente esperarán a que el grupo caiga por su propio peso.

SupremSobiet

Aqui tiene "mierda" hasta el apuntador. Nunca mejor dicho.

El Supremo denuncia al CGPJ que Garzón ocultó el cobro de 203.000 dólares

María Peral | Madrid

Una resolucón del Tribunal Supremo ha permitido saber que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ocultó al CGPJ el cobro de diversas cantidades durante su estancia en Nueva York entre marzo de 2005 y junio de 2006.

Dichos cobros procedían del Centro Rey Juan Carlos I de España y del Centro Derecho y Seguridad, ambos de la Universidad de Nueva York. Concretamente, el magistrado percibió gastos de viaje por valor de 21.152 dólares por gastos de viaje, además de otros 21.650 dólares destinados por ese centro para pagar la matrícula de la hija de Garzón en la Escuela Internacional de Naciones Unidas.

Asimismo percibió, en "concepto de sueldo" otros 160.333,14 dólares del Centro de Derecho y Seguridad. El Supremo subraya que "no consta que el CGPJ tuviese en ningún momento conocimiento de que la actividad de docencia e investigación de Garzón fuese a ser retribuida en concepto de sueldo mediante nómina", ya que el juez no informó de que iba a cobrar ni durante la estancia en la que inicialmente pidió la licencia de estudios ni cuando con posteridad solicitó la prórroga de esa licencia.

"Tal situación cabe estimarla como determinante de consecuencias jurídicas y económicas", afirma el Supremo citando de manera expresa el artículo 417.11 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que sanciona como falta disciplinaria muy grave faltar a la verdad en la solicitud de permisos y declaraciones de compativilidad.

Por ello, la Sala Penal acuerda enviar una copia de su investigación al órgano de gobierno de los jueces "a los efectos que dicho consejo estime pertinentes".

B

#252 Ninguna novedad en el frente..., que casualidad que salga ahora...

No entiendo como la gente no se da cuenta de lo que tenemos, 2 megamafias que estan en guerra, esa es la definicion de politica en españa a dia de hoy...

Aqui ya todo vale, extorsiones, falsedades, manipulaciones, acusaciones, etc..., no hay division de poderes, no hay constitucion que valga, nadie hace nada ante escandalos, la justicia es de risa, la economia en continuo saqueo, la prensa absolutamente partidista, etc, etc...

Se han cargado la democracia en españa, pero lo peor es que lo han hecho por que pueden, por que nos han idiotizado en nuestra educacion, y mientras la gente se preocupa en llevar razon sobre quien es el menos malo, estos siguen y siguen devorando el futuro de nuestro pais..., que pena de españa, con lo que podria haber llegado a ser... :(.

Frychicken

Yo sigo esperando a ver quien es el primero que tiene huevos y tira de la manta. Todos sabemos que hay un acuerdo tacito de sacar solo la mierda justa para pringar a los justos y que no salpique. ¿Tan gordo era lo de mallorca que parecia que iba quedar pequeño lo de marbella? ¿Sera capaz el pp si consigue la junta de andalucia de sacar a la luz los chanchullos de chaves?

Desde luego que admiro la ferrea disciplina de los acolitos. Siempre se ponen de acuerdo para subirse los sueldos despues de las elecciones.

M0E

#254 El día q se tire de la manta en Andalucía ... lol xD

Lo malo es q es tanta la corrupción que.. es lo q dices, es dificil pensar q el PP resistiría la tentación de heredar xD.

Tr1p4s

MOMOMOMOMOMOMONSTER KILL.

Frases para la ocasión:

"Lo falso no dura mucho" (Cicerón)

"La verdad puede ocultarse, pero no extinguirse" (Frank Lloyd Wright)

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis" (Michel de Montaigne)

"Los que propagan la calumnia y los que escuchan, todos ellos deberían ser colgados: los propagadores, por la lengua, y los oyentes por las orejas" (Tito Maccio Plauto)

konstanz

El pais falsificando pruebas, al estilo 11M...no me lo puedo creer, es imposible, si es el mejor "periodico" del mundo mundial.

El "juez" cazador, el prevaricador Garzon, choriceando tambien, tampoco me lo puedo creer, si es la viva imagen de la imparcialidad y honradez de la justicia.

"Los que propagan la calumnia y los que escuchan, todos ellos deberían ser colgados: los propagadores, por la lengua, y los oyentes por las orejas" (Tito Maccio Plauto)

¿Quieres dejar este foro vacio o que michi cambie el gatito por otro avatar o que?

danao

Da lastima ver como el gobierno quiere que el pueblo tenga la mirada en otro sitio en vez de ver la mierda de pais que estan haciendo, y aun asi, sale gente defendiendolo ...

Lamadrid

#255

Lo malo de la fiscalia anti-corrupción es que no tiene competencia en Andalucia , de hecho solamente las tiene en Murcia , Madrid y Comunidad Valenciana , por lo que la mierda que pase ahí,(que me juego el huevo izquierdo , a que es mucha) no saldrá nunca.

M0E

#172 --> #256

¿Qué te parece?

RoBErTiTo

Pues ni me he leido el post al que haces referencia porque me interesa muy muy poco el tema. Creo que os tomais muy en serio las pequeñas cruzadas estas de MV OT. No se si terminais de entender que la mayor parte del tiempo, es el aburrimiento lo que me hace postear xD

Pero ya te digo que El Pais como periodico le da bastantes vueltas a la mayoria. Y me importa un huevo El Pais porque yo leo LD principalmente. Y luego periodicos extranjeros...

M0E

No se si terminais de entender que la mayor parte del tiempo, es el aburrimiento lo que me hace postear xD

¿Acaso crees que a los demás nos va la vida en ello o posteamos xq nos pagan o xq? xd pues como a todos, ¿cómo no ibamos a comprenderlo?

Si dentro del "como periódico" incluímos la mentira y la manipulación, pues.. sí.

Pero vamos, si ni siquiera te interesa ver como el mejor periódico de España queda con el culo al aire cuando le dejan en evidencia.. pues vale, pero entonces tu opinión estará basada en un criterio ciego (de no querer ver).

RoBErTiTo

Pues eso, que nos las dan con queso...

fm85

En España hace tiempo que hemos pasado del periodismo a la propaganda y salvo muy contadas excepciones no hay gente imparcial y con la más mínima objetividad en los medios. Desgraciadamente si quieres tener algo de visión y perspectiva es mejor leer un poco los medios de otros paises y así formarse una opinión más completa.

konstanz

Y me importa un huevo El Pais porque yo leo LD principalmente

Joer, te van a excomulgar los kamaradas con esas confesiones xdddd. En realidad no tendrian porque, es de los pocos medios en los que te puedes encontrar criticas a derecha e izquierda, independientemente de que sea de ideologia liberal (y precisamente por ello), yo leo tb el pais y otros medios de propaganda descarada de Z y no me muero tampoco, es la mejor forma de no dejar que te engañen.

Creo que os tomais muy en serio las pequeñas cruzadas estas de MV OT

No es "la cruzada" lo importante o lo serio (joer con el bamboleo que te traes, ahora ya no es broma como decias en #151 para darle bola a #152), no se trata de ganar la discusion, es que estamos hablando de cosas que nos afectan a todos, si no nos rebelamos ante lo que estan haciendo con nuestro pais, lo vamos a pagar todos muy caro. Hay que "desborregarse", si nos la dan con queso como dices con razon, hay que hacer algo, algo que no es el "prietas las filas" al que recurren algunos precisamente, sino lo contrario.

#181 ya ves, tendras que añadir a otro.

Bueno que, los defensores de PrevariGarzon, ¿no teneis nada que decir al respecto?, ¿que te pasa Michi?, ¿te ha comido la lengua el gato?.

Mañana es el aniversario del asesinato de 200 españoles para cambiar un gobierno ¿lo vamos sacando tambien?. Ahora que ya no nos libra nadie de 8 años de ruinoso Zapaterismo, y que el cuento islamista del PRISOE utilizado para ganar las elecciones ya fue desechado por la propia sentencia, ¿querremos saber de una vez quien lo organizo y porque nos lo han ocultado tan descaradamente, o seguiremos temiendo que salpique a "los nuestros" y prefiriendo taparnos los ojos por si acaso?

michi

no puedo ver videos en el curro, alguien puede hacer un resumen?? minimizando el forofismo a poder ser

konskanz el diario que mas hizo el ridiculo con el 11m fue LD y elmundo, que el pais miente es ciertisimo pero lo del 11m fue bochornoso siento recordarte, o es que se te ha olvidado la sentencia? a no claro que bermudez es un rojo como Garzon tambien, amigo personal de Astarloa pero da igual ... tiene huevos la cosa xd

lo del avatar es la payasada de la semana, o que? pues llevas ya varias, no las gastes todas que queda aun mucho hasta las elecciones...

konstanz

el diario que mas hizo el ridiculo con el 11m fue LD y elmundo, que el pais miente es ciertisimo pero lo del 11m fue bochornoso siento recordarte

Osea blanco y negro a la vez, me vas a perdonar pero el de los peritos que se "derrumbaban" ante el prevaricador defensor de la mentira oficial del 11M, era el Pais, ya te recorde el otro dia como termino el caso, demostrandose que el que mentia era El pais (y Gabilondo y el resto del ejercito mediatico zapateriano), y que los falsificadores de pruebas y documentos eran los jefazos defendidos por el Pais y Gabi, los que mentian hablando de terroristas suicidas con varias capas de ropa interior, describiendolos con pelos (o mejor dicho sin ellos, que estaban depilados segun decian con toda la jeta del mundo), para engañar a gente como tu y provocar el asalto a las sedes del PP y el vuelco electoral previsto con el atentado y la manipulacion del mismo posterior, era PRISA nuevamente, el que acusaba a un zumbao con un secador de pelo mortifero der ser el cerebro del atentado, y que quedo absuelto, eran tus amigos tambien, los que acusaban a Al-qaeda y que la sentencia oficial descarto que tengan algo que ver, adivina quienes eran, etc, etc, etc. No me voy a poner aqui a dar la lista de todas las mentiras y falsificaciones que provienen de PRISA y el gobierno, porque no terminaria ni en 3 horas.

En fin, solo te pido una cosa, que el dia que sepamos la verdad, que se te caiga la cara de verguenza y te consideres complice de los mentirosos. Solo eso. Hasta que llegue ese momento, huye hacia adelante si quieres y sigue defendiendo a los que segun tu mienten de forma ciertisima dia tras dia.

El resumen del video y de la historia del espionaje es muy facil, el pais vuelve a mentir (no sabe hacer otra cosa, y menos periodismo veraz), para complacer a quienes le dan de comer, y mas ahora que esta agonizando arruinado, lo del espionaje esta repleto de falsificaciones para tratar de hacer daño a quien mas temen, a Esperanza Aguirre, mientras que el prevaricador cazado se encarga del frente valenciano con su otro rival, el Sr Camps. Nada nuevo bajo el sol vamos.

michi

#267 si las acusaciones y conspiraciones que salian en LD las conozco bien, pero es que tambien conozco bien el verecdicto del juicio y eso que los abogados de la AVT y alguno mas tenian el mismo objetivo que LD y elmundo, con tanto indicio y tanto blablbalba que consiguieron probar? nada, solo acusar y acusar y mentir y mentir, justo de lo que tu acusas a PRISA cada dia

de lo del 11m no hay nadie de PRISA ni del PSOE en la carcel, de lo de CORREA ya hay 10 a la sombra, y ahora cuentame otra vez lo de los espionajes aunque sea otro tema totalmente distinto si quieres, y que por cierto, segun tenia yo entendido fue denunciado por gente del PP, estos de PRISA se cuelan en todas partes eh?

Tr1p4s

#268 Perdona de todas las cosas que llevas dichas en estos foros sin duda esta es la mas triste, el seguimiento del 11m por parte de LD y El mundo es lo mas objetivo que he visto en tiempo y solo con el unico fin de saber la VERDAD y te doy las razones:

1 Estos 2 periodicos solo se basan con las pruebas CIENTIFICAS en los hechos veridicos, nunca han mentido sobre nada y menos el gobierno de Aznar... vamos que esto pasara como los GAL 10 años despues sabremos la verdad, pero vamos estos 2 periodicos sin duda han sido los unicos que han constatado que el juicio es una tremenda farsa por todos los costados.

2 Lo que es triste es el juicio del 11m en si mismo que es una verguenza total donde los peritos oficiales cambian de respuesta un dia si otro no, los tedax dicen que en el 11m no se puede poner nombre y apellidos a las explosivos (una de 2 o mienten en este caso o en todos los demas atentados nos han mentido sobre los explosivos), los policias cambiando colores de los cables, la famosa bolchila, acido borico, gente que dice a ver visto a el mismo terrorista en 6 sitios diferentes a la misma hora (cosa comprensible por la histeria)...

Vamos que decir El mundo y LD dicen mentiras o manipulaciones sobre el 11M es lo menos estupido, puesto que solo se remiten a hechos del atentado, sucidio de leganes y juicio. Son los unicos que han intentado esclarecer y sacar la verdad SEA CUAL SEA a la luz... dado que ningun otro medio ni partido politico han hecho nada por esclarecerlo.

Decir que el juicio del 11M no es una autentica FARSA es una gilipollez como una casa puesto que si se dice esto o no se esta informado o se tiene la capacidad de deduccion de un borrego.

PD: youtube "juicio 11m sin censura", "Dudas 11M - Luis Del Pino Telemadrid".

Tr1p4s

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/10/espana/1236656463.html

Manzano no dio al juez los restos obtenidos en un foco del 11-M

Los Tedax recogieron muestras de uno de los focos del 11-M que nunca llegaron a la Audiencia Nacional y que, por tanto, no fueron analizadas por los expertos que designó el tribunal que juzgó la masacre.

Gabriel Moris, uno de esos peritos y padre de un fallecido en los atentados, presentó el lunes un escrito al juez Eloy Velasco en el que solicita la reapertura del sumario para, entre otras cosas, investigar por qué el entonces responsable de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, no remitió esas muestras. La solicitud viene acompañada de una fotografía en la que un artificiero introduce en una bolsa restos del cráter que produjo la bomba neutralizada en el andén de El Pozo, y que nunca llegaron a la Audiencia Nacional.

El escrito, firmado por los letrados Manuela Rubio y Juan Carlos Rodríguez Segura, reclama al juez que "investigue el paradero actual de las muestras de tierra del cráter del andén de El Pozo" y, por supuesto, que "investigue por qué las tierras recogidas del cráter [...] no fueron enviadas a la pericia ordenada por el tribunal", y quién dio la orden de que así fuera.

Mira me viene que ni pal pelo, otro titular del mundo sobre la mierda del juicio del 11m. Aqui esta metido en el lio hasta el apuntador... esto es tristisimo... y sobre todo para las victimas.