Yo he estado 2 veces y perdí 130 € invitando a mi ex justo antes de que lo dejáramos :palm:
Es increíble la verdad, merece la pena verlo en persona
si teneis intencion de ir enteraros bien del espectaculo q vais a ver y tal..circo del sol funciona ya como una marca tienen a 20 ekipos de trapecistas y malabaristas respartidos por el mundo haciendo distintos espectaculos...
lo q se ve en los dvd o videos como este llleva a muchos a engaño cuando ven el espectaculo en directo...
Pues yo fui de propio desde zaragoza a madrid a verlo y FUE LA JODIDA DECEPCION DE LA HISTORIA. No hicieron ningun espectaculo destacable, la hostia del precio que te meten por las entradas y la MIERDA de asientos que nos dieron que se veia todo fatal.
#11, que equivocado estás, todos, absolutamente todos son de los mejores del mundo en su trabajo, veas a quien veas es impresionante. Asique menuda tonteria colega. SI TENEIS OPORTUNIDAD DE IR NO LO DUDEIS, ES CARO, PERO MERECE LA PENA.
He estado el año pasado en Varekai y estubo buenisimo, aunque quiero ver tambien Alegria que es mmmm <333 es que me encanta este circo, el mejor del mundo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE
#12, el circo que viene a España es simepre el mismo y el que está en toda la gira por españa, y los asientos son simepre los mismos, me refieor a que el precio de la entrada corresponde al asiento. Yo he pagado 70€ creo y estaba de frente y todo perfecto, y antes de comrpar esas, por internet vi todos los precios de todos los asientos...y los que se ve "peor" son los de los lados, y son mas baratos, pero vamos que con el espectaculo que hay ahi montado te lo pasas bien igual.
A todo esto, que espectaculo viste? y en que año?
#16, hace unos meses ha muerto un acróbata mientras entrenaban, asique, por desgracia, aveces pasa..
Joder que pasada!! Me encanta cuando se ponen a saltar y parece que flotan dentro de las ruedas!! Y encima la dificultad que conlleva girar la rueda entre ellos y pararla en horizontal, ya que tienen que hacerlo los dos en conjunto.
Muy muy bueno!!
#15 a ver...no hablo por hablar, he estado en un espectaculo del circo del sol...y me parecio decepcionante para los 100 euros q me costo...
no digo q no es un espectaculo...desde luego q lo es...lo q digo es q ya no es lo q era, se ha convertido en una marca...tienen 20 espectaculos por todo el mundo y no todos del mismo nivel de espectacularidad...
te puedo decir q hay mucha gente q se ha llevado grandes chascos despues de ver el espesctaculo....
solo digo q el k se vaya a comprar las entrada se entere bien de q espectaculo va a ver e importante tb la butaca q reserva....
edito: vi delirium diria q hace un par de años
#25. Sabes lo que pasa, que no entiendo algo en esto.
Dices que tienen diferentes artistas y tal, eso es cierto, pero por ejemplo en Alegria, salen casi simepre haciendo los mismos, los mismos espectaculos, en Varekai lo mismo, y Delirium tambien. Alomejor es porque has visto ese, yo la verdad es que no lo he visto asique no se como es. Alegria lo vi en video y varekai en directo. Y solamente hay 1 circo del sol que hace la ruta, no es que haya uno en españa otro en china, no. Es 1 que va por el mundo y luego tenemos algunos fijos, como el de las vegas.