Claras de huevo

W

¿Cuál es la diferencia entre comprar claras de huevo pasteurizadas y separlas de huevos normales?
¿Es cierto que toda la proteína del huevo, o al menos la buena está en la clara?
Necesito mucha proteína para el gimnasio y claro, he oído que la yema contiene mucha grasa y colesterol y supongo que tampoco sería bueno meterme 6 al día, por eso necesito saber si con sólo la clara no habría ningún problema.
Un saludo gente!

Gnos1s

En el Mercadona venden botellas de claras de huevos solas (por si te interesa).

W

#2 Sí, me compré un par el otro día precisamente xD

frostttt

Las de pascual son mejores :D XD

W

O al menos que el tío éste de las cajas de huevo para insonorizar me deje los huevos...

M

#2 Naturales? qué curioso... habrá que pasarse xd

ThE_0ThER

Tambien puedes comprar claras de la marca Pascual ( la de la leche, batidos y demas) que viene en un tetrabrik igual que el de la leche y vienen 30 claras es mas jodidillo de encontrar (prueba en tiendas de suplementos de gimnasio o en tiendas de dietetica) si vas a consumirlas a diario compensan mas que el botecito de las 9 claras del mercadona.

VonRundstedt

#4 se come 12 al dia y esta to buenorro

Tig

Y no venden cajas de yemas? Imaginaos poder untar 12 yemas de huevo :S

I

¿Cuál es la diferencia entre comprar claras de huevo pasteurizadas y separlas de huevos normales?
Que no tienes que tiar la yema a la basura y desperdiciar la mitad del huevo.

¿Es cierto que toda la proteína del huevo, o al menos la buena está en la clara?
Lo bueno de la clara es que la proteína es de muy buena calidad y libre de grasa.

En Marcadona venden botellas con un tapón amarillo que llevan el equivalente a 8 claras.

W

#10 Hombre los huevos normales no estás pasteurizados ni llevan conservantes, ¿no?

spoiler
Necro15

y las claras que vienen "en botellas" son tal cual? no son deshidratadas y rehidratadas y todo ese percal? rollo los zumos concentrados?
no perdera muchas propiedades en esos meneos?

cuico

#9 , joder que apetecible...

en los gimnsasios suelen vender tetrabriks de claras, a lo mejor el tuyo tiene una neverita, y pide consejo al cachas del gym xD

Kartalon

Una pregunta... ¿Cómo coméis las claras esas? ¿Crudas?

(Y no, no es coña.)

Suragoth

La de pascual sale mucho mas rentable. Yo normalmente me como 8 claras al dia: 4 para el desayuno y 4 para la merienda. Eso junto con papillas de cereales. La del mercadona viene muy bien comprar UNA para tener el envase de plastico con el que podrás luego contar las claras que vienen en el tetrabrick de pascual. No pierde propiedades. Libre de grasas y colesterol. La clara es basicamente agua y proteinas.

#14 Las meto al microondas. Se queda como un huevo frito enorme sin yema XDDD Pero también se pueden comer crudas. Conozco a gente que al batido de mierdas de esos que se hacen con queratina y yo que sé que mierdas más, le meten claras de huevo crudas. Buah XDDD Asco. Un batido como de color turquesa.

Kartalon

A mi es que comerme claras solas así crudas... A parte de parecerme poco apetecible me da asquete.

¿No se pueden preparar en plan cocido (escaldadas en este caso) ?

De todas formas yo creo que sería incapaz de comer a base de papillas y huevos-de-mentira xD

Suragoth

Metelas al microondas en un cuenco de cristal, verás que están buenas.

VonRundstedt

Cocidas... cuando haces pop no hay stop

PruDeN

es mas sacrificio lo que comeis que estar 3 horas haciendo pesas :/

I

Crudas no se asimilan y puede llegar a ser peligroso comerlas. Ahora mismo mi desayuno es 1 huevo entero+ 4 claras + plátano + 50gr de avena; todo a la batidora, después al micro y se queda como una galleta gigante xD.

Suragoth

#20 jaja, que autentico. No se me habia ocurrido hacer una galleta gigante de esas. Yo las haría... pero es que me gustan las papillitas de cereales de los bebes : )

P

#20 50gr de avena como es, 50ml de 'leche' de avena o?

Suragoth

No, avena pura, el fruto de la avena, vaya.

P

ok, pues las 4 yemas + 1 huevo entero + 1 platano + 50gr de avena (copos) de #20 me parece de puta madre.

Solo necesito saber ahora cuanto tiempo lo tienes en el microondas para que se te forme la galleta.

cnt bss tkm :*

I

#24 Son 4 claras.

5-6 minutos, ni idea de la potencia del micro, lo pongo en "max" xD.

SasSeR_18

es la menstruacion de la gallina.

Blacknark

Las claras crudas no sirven para nada, no las metabolizas... microoandas y luego tomatelas con un batido o algo para acompañar...

T

Yo las claras de huevo las tiro.

Atheist

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7883000/7883397.stm

A ver que opinan eisen y gasolina, en cualquier caso.

K

#26

Usuarios habituales