¿Qué clase de criasturas habitan este floro?

isvidal

el puto foro ese es orito puro mi arma, descojonandome y flipando a la vez estoy

M

#4 no se llama ser mujer se llama gananciales y si la millonaria fuera ella él se llevaría la mitad.

B

#10 yo le dí la idea a un colega de invertir en criptomoneda, entonces me debe la mitad de su fortuna.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33 si te has dejado tu curro y te has dedicado en cuerpo y alma al proyecto de tu marido, reclamaselo

1 respuesta
B

#34 Pero la mitad de la fortuna? Joder una cosa es pasarle una pensión y la otra un robo a mano armada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 si no haces separación de bienes todo lo que ganan los cónyuges... es de los dos.

Salvo herencias y alguna excepción más. Por eso hay que hacer separación de bienes (capitulaciones o acuerdos PRE matrimoniales en las pelis americanas)

Yo solamente le remarcaba a Hexan que parte del éxito de Amazon viene de esta mujer, que era editora de libros y le propuso a su marido montar el negocio de venta de libros online. Y que además curró años en la empresa cuando empezaban

1 respuesta
TonnyWanna

Yo quiero un crossover de Mediavida y

www.cotilleando.com/threads/dalasreview.117760/

zazgan

Eso es mediavida con el theme blanco no me jodas.

B

#36 eso no sirve de nada, los bienes gananciales después del matrimonio se los va a llevar igual. aka community property.

1 respuesta
quepasaneng

#5 cada vez hay más reseñas, y encima el abogado ha puesto el nombre del forero...no se hasta que punto eso es legal sin tener pruebas ni nada de que ha sido él

Edit: ya solo hay 3 reseñas
¿pueden borrar reseñas?

1 respuesta
Mewtwo

#40 no puede borrarlas pero si reporta a google , google borra las malas reseñas qye se hayan puesto en un tiempo corto de tiempo.

Si te fijas hay una reseña puesta que se ha salvado y tiene 3 estrellas y es una burla

B

Acabo de mirar y tienen subforo de política , nos llevan años de ventaja.

4
Soy_ZdRaVo

#39 si haces separación de bienes no hay bienes gananciales a no ser que seas un cenutrio xd

Alfombras

#33 Fortuna? Si ahora mismo habra perdido la mitad de lo que invirtio, como minimo. Devuelvele su dinero cabron estafador!

1 respuesta
B

#44 eso te pasa por holdear.

Retourned

Buas, he entrado al subforo de juegos, "Jugar es un placer", y el hilo de "Me gusta" es increible.

Dice "Me gusta pasear a mis perros"
Y otro "Me gusta la pizza"

Me los imagino con sus jerseys y sus tazas de te

1 respuesta
TonnyWanna

Pues yo me voy a hacer una cuenta. Seguramente me la baneen al segundo mensaje.

itonny

#46 Menudo pozo infecto es ese foro, 2 posts que he leído y olía a feminazismo que echa para atrás xD

1