Esto que apartemente es tan facil y sencillo provoca decenas de accidentes y harto ya de que me hagan la puñeta le pregunte a mi suegro si esta bien como cogen la rotonda las persosas y si soy yo el que lo hace mal.
Bueno yo pito a la gente que entrando por la rotonda en el carril exterior (el de la derecha) se quieren salir hacia la izquierda, es decir, haciendo un giro de 3/4 en la rotonda porque yo me pongo en el interior si quiero salir hacia la izquierda o seguir de frente y uso el derecho para salir hacia la derecha o salir de frente...
El sostiene ke SIEMPRE se debe entrar por el carril de la derecha y que el interior no deberia usarse y la verdad... me parece una patraña considerable.
Yo sostengo lo dicho antes, si entras por el carril exterior te sales a la derecha o de frente y si usas el interior te sales de frente, hacia la izkierda o dando la vuelta completa a la rotonda.
Todo esto lo pregunte en mi autoescuela y vaya... no me hicieron ni puto caso y el sostiene ke en la suya le dijeron lo ke ahora defiende.
En fin y basicamente...
Como cojones se toma una rotonda?