Que comience el partido de hockey

GR33N

Qué detalle, esperar a que el árbitro pite para empezar...

5
Sonos

Lo vi en deportes cuatro. No entiendo como se permite esto, sea cual sea el deporte deja de serlo en el momento en que se ostian gratuitamente, me parece lamentable. En fin, al menos tienen sus reglas, que el árbitro pite el comienzo de la escabechina, grandes personas.

1 respuesta
-SHolmes-

repetido, no sé si en este mismo subforo o en el hilo de 4chan

es una pasada, pero tal y como comentaron en el vídeo que ya se puso, éste tipo de cosas son las que hacen que los niños se interesen en este deporte :D

1
D

Joder,que problema ai?

es un deporte de mucho contacto y no se como explicarlo,pero pelearse a si es normal,no pasa nada..

no hay que darle mas importancia de la que se tiene

se pegan,siguen igual de amigos y siguen jugando fin.

2
Toran

Me parece absurdo llamar a eso deporte.

1
Montonmaki

Por eso los gitanos no juegan al hockey porque aunque se peguen todos son batallas uno contra uno

8
syst3m-

Verguenza de "deporte".

1
B

A mí lo que me da pánico son las cuchillas de los patines. Un pequeño pisotón en una mano o lo que sea y te quedas sin dedo.

calico

si jugase a eso les pasaba a la primera de cambio al que sea con la suela del zapato, teniendo dos navajas en los pies te vas a dar de puñetazos...

SkiNeT

pues oye.. si tienen esa norma no se por qué no contratan a boxeadores.. total.. contratas a un par de boxeadores, les dices que metan una paliza a los mejores del otro equipo y asunto arreglao xd

Lo de las cuchillas de los patines fijaros que patadas no se dan, igual en algún caso se han cortado pero supongo que serán caballeros peleando. Y sino ahí tienen al árbitro a 3 metros.

1 respuesta
Tanathor

Son sus costumbres y hay que respetarlas

sperial

que coño es esa mierda ? jaja

quickkk

gran deporte

pepeinos

flipiens!! vaya mierda de deporte de descerebrados...xD

2
DuFF1

mierda de deporte por que? por dejar actuar libremente a los jugadores? yo no lo veo asi si se quieren pegar que se peguen. en el futbol tambien tendria que ser asi

YokeseS

no dejan enseñar una teta en television, pero si permiten la violencia gratuita, serán hipocritas.

en el futuro esto sera como en le peli Rollerball

ManOwaR

Si miráis el canal, podéis ver que esas peleas están a la orden del día. Es la única "chispa" que le pueden dar al hockey sobre hielo. Mientras se quiten las protecciones y el stick, pueden pelearse con el árbitro delante y todo xd

Diabloskuro

#10 Algo como esto? Enforcer

1 respuesta
SkiNeT

#18 jaja exacto. Nótese que no tengo ni zorra de hockey :d

kaponcio

No hay ni un aguililla en el campo que piense "mientras se ostian cojo yo y meto gol disimuladamente". Nada, ellos a ostias, demuestran muy bien lo que es el hockey y por qué atrae tanto a los americanos.

1 respuesta
NosFeR_

#20 el partido se para, y tal.

3
evilsol

eso esta pactado no me jodas

Gussed

Las peleas son la base de este deporte, si no no lo vería nadie

D

Lo bonito que es criticar sin entender xD.

1
ssinister

los culés sois unos maricas, luego os quejáis de pepe... anda que...

:cool:

A

Me gustaria ir a un partido de hockey americano :D

samagu

k se dediken al boxeo, a mas de 1 seguro k se les da mejor

Flying-flame

En el segundo 0:51 mi subconsciente me ha hecho creer que iban a hacer la cuenta como en la lucha libre xD

yeskiLLo

sin duda un buen ejemplo para unos crios q vayan a ver un partido de hockey.. :palm:

Strangelove

EN los partidos de Hockey sobre hielo es algo tradicional el que se inicie una pelea entre los jugadores de ambos equipos. Creo recordar que tienen un límite de tiempo para calentarse a bofetones y unas reglas bien claras, como quedar terminantemente prohibido usar los palos o cualquier otro objeto que no sean las propias manos o la cabeza para golpear al adversario.

Para nuestra cultura es algo raro y demencial, pero en Canadá o en EEUU es algo completamente habitual.

Usuarios habituales