Comienza la derogación del Premio Nacional de Tauromaquía

thecurious

https://www.elmundo.es/cultura/toros/2024/05/03/66349236fc6c83a4268b4571.html

Esta noticia me acaba de alegrar el día ¿que pensáis?

4
Krosita

Os leo.

10
Aliton

No me importa la existencia de ese premio, pero si está subvencionado con fondos públicos, perfecto, hay que recortar.

Pero claro, luego leo esto:

¿Mejor tu día @thecurious?

2 4 respuestas
newfag

#3

perfecto, hay que recortar

Aliton

4
Nerviosillo

Una paguita menos.

A ver si ahora nos cargamos los Goya y el resto de premios subvencionados.
Sobretodos al cine.

20 2 respuestas
ElJohan

Obviamente esto es como todo lo que se hace en este país, con visión partidista... Derogamos chiringuitos que no nos interesa y mantenemos los que nos dan votos.

1 respuesta
thecurious

#3 pues me lo acabas de fastidiar... es que Page cada vez que habla sube el pan... pinta tanto en el PSOE como Abascal en el Viñarock

butthead

España es un poco mejor. Aún queda mucho.

DiVerTiMiX
1
thecurious

#5 estas comparando el cine con torturar animales? vete a ver Naruto y deja de decir bobadas

12 2 respuestas
1mP

Pues que no le veo tanto mérito matar a puñaladas a un bicho desorientado como para que haya un premio.

Vandalus

dejando de lado tus ideas políticas, pensar que torturar a un animal es cultura xd

8
Cortanapresi

Me parece bien, la sociedad no se pierde nada y son 30.000 euros que nos ahorramos.

#3 El PSOE tiene esta particularidad de que el líder de la oposición también milita en su partido xd

O

Un chiringuito menos. Ahora a por otros de la derecha y de la izquierda (cuando pierda el poder).

1
Endocare

El Psoe cargándose algo que fue creado por el Psoe?

Raro cuanto menos.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#10 Estoy diciendo lo que ambos aportan a la sociedad española.

1
X

Bueno, algo que hacen bien 👍

1
LedgerShred

Me alegro mucho por la noticia la verdad.

Torturar animales en público en 2024. Manda cojones.

Ya era puta hora.

1
Horribeler

Que el pp lo vuelva a implementar en la proxima, sin problema.

1 respuesta
pelusilla6

Me alegro, pero otros ya han anunciado que implementarán sus propios premios taurinos xddd

Le cortas una cabeza y salen cuatro más, que perecita.

M0E

Se lo cargan porque es nacional, no por ser tauromaquia. Ahí está Page:

grivcon

en unos años retorcerán el lenguaje para llamar tortura a comer carne porque al animal brau brau. y ya está. poquito a poco y todos a comer pollas que nos encanta. el resto tenemos la culpa por dejar que todo pase esperando a que no sé, venga jesucristo a arreglarlo. nos follan el culo y pedimos perdón

2 respuestas
tosca_21

una mierda menos

-nazgul-

Me parece correcto.

actionchip

Po que se jodan

Rayalz

#22 Ah espera, que al toro le dan masajes y luego le ponen una buena vaca por lo bien que se ha portado para que descargue.

HashAfgano

Para una cosa que hace bien el Gobierno, aun se puede criticar que aquí Óscar Puente se ha amparado en la mayoría social, pero para la amnistía nianoniano.

Mrolex

En la naturaleza los toros se matarían entre ellos y solo quedaría 1 , lo mismo que pasa ahora, que solo usan a 1

WaRdIx

Te alegra por que es un gasto inútil o por que los toros es una cosa ligada tradicionalmente a la derecha?

A mi la primera. Te leo.

Ojalá desaparezca gradualmente aunque visto lo visto en la España profunda lo dudo.

1 respuesta
HashAfgano

#15 Como una lagartija que pierde la cola cuando le conviene. Aprovechan sus restos.

Me viene a la cabeza que Franco se levantó a partir de que alguien matase a Calvo Sotelo, y esa persona militaba en... Pensemos ahora en todo el rédito que el PSOE ha conseguido con la 2º República que ayudó a destruir, con el Franquismo que motivó, con ETA...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • nizku
  • thecurious
  • ElJohan
  • HashAfgano
  • M0E
  • Nerviosillo