Tras un par de años consumiéndolo diariamente me estoy planteando dejarlo. Lo hice en unas cuantas ocasiones, pero no fue durante periodos muy largos de tiempo (Pero si lo suficiente para apalear la abstinencia). Hoy ya no me veo capaz de soportar el síndrome de abstinencia, no tengo la suficiente fuerza de voluntad y de solo imaginarlo me niego a vivir ese infierno otra vez. Cada día noto como esto me está comiendo el cerebro, me cuesta concentrarme como antes, la memoria también se nota que flaquea cada vez más y, sobre todo, ya no puedo hablar con tanta fluidez; Me cuesta pensar lo que estoy diciendo en el momento y pierdo el hilo de una conversación fácilmente. También la modulación se fue a tomar por culo.
Mi consumo promedio es de 3mg por noche: A veces solo 2mg, a veces hasta 6mg.
Dato importante: El fin del consumo, más que conciliar el sueño, es el efecto embriagador que produce (Por eso empiezo con la primera dosis desde muy temprano hasta llegar ya muy perdido en la noche
El problema es que tampoco me veo viviendo sin ellas. Es solo pensarlo y ya comienzo a auto engañarme en plan "Pero hacer tal actividad sería aburrido sin estar empastillado", "Me va a volver la ansiedad", "Si las dejo ya no podré pensar las cosas con claridad y calma, como cuando me tomo una"... Y encima veo a la gente por la calle y pienso "Aquel tipo puede facilmente estar enganchado al alplax y mira que fresco se lo nota". Y los momentos en donde me tomo la primera dosis son la gloria, casi que disfruto más sabiendo que lo voy a consumir que consumiéndolo.
Pero recién ahora que los efectos colaterales están comenzando a salir a flote es cuando intento que no se me hunda el barco. Pero claro, ya estoy enganchadísimo y mis funciones cerebrales en un posible punto de no retorno.
Si alguien ha pasado por una situación similar, ya sea con alprazolam o algún otro tipo de droga, agradecería ser aconsejado o que comente su experiencia.
Practico deporte, tengo un buen trabajo y actualmente me estoy sacando una carrera, y sin embargo siento que podría dar mucho más de mí de no ser por esta adicción.
Siento que en cualquier momento la voy a palmar por una sobredosis y tampoco es que me apetezca mucho eso de momento.