Muy buenas a todos.
Hoy estoy algo triste por una sencilla razón. Hay una persona en mi vida que actualmente es la mujer de mi vida, es la razón de mi existir cuya persona que cada dia pienso en ella y cuando empiezo a recordarla no hay quien me la quite de la cabeza. Cada dia a las 9 de la mañana me hago unos cuantos kilometros en metro para ir a verla solo un ratito a su casa y cosa que haría constantemente durante el dia las veces que haga falta por que es una persona que me llena de vida y de alegria, es una persona que da igual las preocupaciones que tengas en tu vida por que ella siempre estará ahí. Con una sonrisa suya es capaz de hacerme olvidar todas esas preocupaciones que tenga.
Hoy 27 de Agosto hacemos aniversario, cumplimos muy poquito tiempo, tan solo 5 meses y en estos 5 meses me ha ganado completamente, ha hecho de mí la persona mas feliz del mundo. No puedo pasar un dia sin verla porque sería como si me faltara la vida por tan solo ese dia que este sin su presencia. Cada mañana que me dirijo a su casa estoy deseando llegar y tocar a su casa para que me abra la puerta y besarla porque es tanto el amor que siento por ella que no puedo estar sin ella. La quiero mas que a mi vida y JAMÁS la quiero perder.
PD: La cuestión de mi tristeza es que le demuestro todo mi amor cada dia, pero no se como hacerlo mas fuerte y que ella lo sienta aún mas.
PD2: Sé que la mierda que me caera será bien calentita pero me la resbala, asi de simple.