Hola, vereis lo ke me a pasado esta mañana...
1º(El plan perfecto): Yo vivo en cadiz, no dire ke parte xq creo ke aki hay gente peligrosa y prefiero conservar mi anonimato... Vivo con mi padre y trabajo con el en una empresa. Pues ayer me libre de tener q ir hoy a madriz, estaria trabajando hasta el sabado y es un trabaj duro, asi ke el se iria con otra persona y yo me qedaria aki trabajando en mi campo, solo, haciendo lo ke me da la gana. Asi ke llame a mi royo (la xika de la ke os hable en otro tema sobre warradas ke decirle en la cama jeje) y le cuento el plan... El miercoles te vienes y examos toda la tarde aki en la piscina, unas copitas, sexo y cariñitos varios. El jueves trabajo todo el dia y por la noxe te vienes y duermes aki, mas copitas, mas y mas sexo y cariñitos varios. El viernes trabajo y relax, copitas, fiesta y el sabado igual...
2º(Primera fase de como fastidiarte un plan perfecto en 30seg): Me levanto a las 11, soy algo dormilon jeje, me conecto al msn para ablar con mi kapuyita y le digo: ''Ola capuyita, te espera una tarde loca, te voy a romperrrr...'' Kapuyita dice ''Puesss yo me e levantado mala..'' (Mala con fiebre? Con sida? Con cagaleras??? joder no me vayas a decir mala con la regla...)''Estoy mala con la regla'' (Me cago su puta ma... Joias mujeres)''Pues si estaba toda la cama llena de sangre, me note mojada me toqe y estaba xorreando!!'' (ke askerosa la tia no?). Bueno pues pienso venga da igual se pueden hacer mas cosas y lo pasaremos bien igualmente kiero disfrutar de su compañia.
3º(Secunda fase de como fastidiarte un plan perfecto en 30seg): Mientras mi kapuyita me cuenta al detalle su aventura ciclo menstrual llega mi jefe progenitor y me dice:'' Ke haces ya xateando? ponte a trabajar con los cojones ya...'' (a sus ordenes!!...)''......ah! y alfinal no voy a madriz, tengo q hacer otras cosas asi ke me qedo...''(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH, TU ERES UN CABRONAZOOO!!, pense)''Y ire el domingo....Ah! y posiblemente tengas q venir tu tambien'' (AH, TE MATARE, volvi a pensar con recentimiento).
4º(Conclusiones de un plan perfecto fastidiado): Tengo ke ir a madriz ke es algo odioso para mi, no tendre sexo, ni copitas, ni kariñitos varios. Me artare de currar...
5º(Morelaje): No hagais planes xq siempre salen mal y te fastidias muxo mas.
Xq me pasa esto a mi?? Era un plan perfecto . Hay alguien superior a todo lo ke conocemos ke maneja los hilos de esta miserable vida para tocarme los cojones?
Enfin perdon q os cuente este pero se ke me leereis y me entendereis, algunos me criticaran y a todos os dara igual. Pero graxias...
Me he qedado mas trankilo, ganas de matar disminuyendo,,, jeje
Un saludete y graxias amigos