¿Como intimar con un perro?

C

"me la pone por la boca hasta que se la mamo bien y lo hago acabar ,quedo tragando su lechita tibia y riquisima que lindo seria ser perra"

"al ser por la cola se agrando tanto que quedamos abotonados y durante toda la tarde y noche quedamos asi"

Esto es fake, verdad?

PUTO_JEFE

Lo que pasa es que nunca ha la han echado un buen polvo... por eso es zoofilica.. xD

1
Ku5Ku5

JAJAJAJA pero que puta enferma.. xDDD

Golgi

Por favor, dime que es fake. ahh que asco, tragando lefa de perro. no deberia haberlo leido

tieglin

K fuerte!!!! jajaj dios mio asta donde vamos a llegar,,,,,

darkavm

Continuando lo de #6

Las dos perras son sanas, felices y muy amorosas. Ambas disfrutan de mi cariño y de mi masculinidad, nunca se pelean y se deleitan cuando me subo encima de ellas y las hago sentir el placer de ser hembra. Y son muy seductoras y pícaras. Las dos a veces me tumban en la alfombra y una me lame el pene (genelmente Samantha) mientras que la otra se sienta en mi cara (Jazmín, que siempre disfruta mucho el cunilinguo), ofreciendome su vulva, la cual nunca rechazo, pues tiene una textura suave y deliciosa y un sabor agridulce que ni las bebidas de los dioses pueden igualar.

1
PajarracO

Pensé que el thread iba de que te habían regalado un cachorrito y querías saber como jugar con él y que él te quiera y esas cosas... Y pensaba hacer el chiste fácil de llamarte zoofílico, pero visto lo visto...

Que asco de gente joder.

EiNh4nDeR

Joder,en los foros de Terra, hace la tira de años, salió un hilo similar, con sexo con perros, pero que olía a todas leguas que era un fake como un castillo.

Vamos... como este...

Eso sí,te reías un rato con los comentarios sarcásticos del personal

EDIT: Lo encontré perdido por Mis Documentos, lo subo a un host, este es el link:
http://www.fileden.com/files/2007/2/5/736208/FOROCANINO.rtf

PUTO_JEFE

Cerrar esto joder, que son las 4:40 y se me esta revolviendo el Puto estomago, sabiendo que estas cosas estan exageradas y son más mentira que un pitufo amarillo

michi

en urgencias de nuestro pais se han visto casos de perros que se quedan encajados a warrillas, veridico

MTX_Anubis

#38

De: El perro Fecha: 04/11/2002 17:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Dejadla, cabrones, a vosotros qué pollas os importa que me folle? Ella se lo pasa bien, y yo disfruto como un perro, bacalao del rico a diario, guau ..... hijos de puta envidiosos







De: eL PAdre Fecha: 05/11/2002 10:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

A mi niña y a mi yerno Lassie lo dejais en paz eehh, cada uno que se lo monte como quiera.

xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

PLeaSuReMaN

#36 madre mía..

#38 LOL jajaja la de los guantes

M0E

#38 dime que es el de los guantes dime que es el de los guantes...

Yo le pongo unos guantes míos, el problema es que ahora con sólo verlos ya se pone como loco porque cree que le voy a dejar follarme

ES EL DE LOS GUANTES!!!

#38 el puto amo.

zoKes

Estoy mirando mi perro con otros ojos , lo voy a poner mirando pa cuenca ...........

PD:es broma....

Trafi

"Un consejo, ponle algo en las patas delanteras para que no te haga daño con las uñas, porque se excitan tanto que te pueden arañar. Yo le pongo unos guantes míos, el problema es que ahora con sólo verlos ya se pone como loco porque cree que le voy a dejar follarme. "

xDDDDDDDDDDDDD que risas recordarlo.

CHucKY

"di que si cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo tambien me lo hago con mi hamster, lo unico que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto. "

JAJAJAJAJA!

gieger

dios mio que asco:( pobres perritos:( estan enfermos

#45 ajjajjajjaja

R

Me pareceis una banda de anormales degenerados. Sin ningun animo de ofender claro.

NeCkiL

#49 te follas al perro de tu vecina?

Shikoku

AJAJAJa dios q risas xDD

Usuarios habituales