#12 Pues porque los perretes son montañas de felicidad, que te van a dar infinidad de lealtad, cariño y toneladas de amor incondicional y la humanidad apesta a dia de hoy. No te preocupes, es una sensacion totalmente normal.
Hace un año adoptamos a una cachorrita que habían dejado tirada en el campo una noche de tormenta y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
El perro más listo y cariñoso que he tenido con diferencia. El anterior fue un golden de criadero que aunque lo quería mucho el pobre era tontísimo. Unos amigos el año pasado compraron dos perros de "pura raza" aunque razas diferentes y uno de los dos ha salido paticorto y que parece que tenga down y el otro tiene la inteligencia de una piedra.
Tengo clarisimo que en los criaderos de "pura raza" juntan hermanos con padres con hermanas y demás porque todo lo que veo los últimos años de este estilo son perros con tara.
Mi recomendación a todos, ADOPTAR SIEMPRE.
#15 Buena decisión adoptar un peludo, les cambias la vida. Hay un montón de perros mayores que buscan casa y es una pena.
#13APoKaLyPSiS:Pues porque los perretes son montañas de felicidad, que te van a dar infinidad de lealtad, cariño y toneladas de amor incondicional
Al contrario que la humanidad, no te va a contradecir, a echarte nada en cara o decirte verdades como puños, por lo que sí, es normal quererles más que a los humanos xD.
Pues menuda suerte de vídeo, porque es realmente jodido quitarle los miedos a un perro con traumas. Hurra por el perrito. Te quiero, perrito
#25 Un amigo mio tiene un par de galgos desde hace 5 años, ambos adoptados. Uno de ellos en cuanto se encuentran con alguien por la calle que no conoce no sabe donde meterse y como no encuentre forma de retroceder o rodear al individuo sale disparado a fuego intentando mantener cuanta distancia la sea posible.
Además de tardar muchísimo en perderle el miedo a alguien (dos meses tardó en dejar de huir de mi, casi un año antes de permitir que le tocase), luego lo recupera enseguida (tras el confinamiento de 2020 actuaba como si no me conociese de nada).
No tenemos ni idea de lo que le pudo pasar.