Sin palabras
#1 Me hace "gracia" lo de "Por Ala" cada dos por tres. Lo que hay que tener en la cabeza para estar soltando esa frase a cada disparo. Que dices... si luchas por conquistar pozos de potróleo, pues aun, pero por ala...
Madre mía, Vice son los maestros del clickbait.
Hay que reconocer que da mucha impresión ver el vídeo
Esta gente esta muy equivocada y encima nombran a Alá para tener justificación.
Lo que les espera en el otro mundo...
Al final todos alcanzados por balas, me recuerda a la historia de los monos de farcry3 el tio que enseñaba a usar granadas a los monos pero que al final olvidabo enseñarle lanzarlas o algo asi yoqsetioxdxd
He visto el video así como con tensión. Ya luego como siempre he leido los comentairos de youtube y me he partido el ojete.
"They see me rollin..."
Tenía esperanza en ver a Khattah, el conductor muerto, hasta que me he percatado que era un vídeo de youtube.
Vote to kick player "Abu Hajaar"
I love how they were complaining about bullet casings when they were the ones standing in the way.
Complaining about casings hurting them when they're getting shot at is kinda hilarious.
Them trying to avoid enemy fire by rolling all the way back to their base made me spit out my tea. #Goodshow
Saving Private Hajar
tactical rolling retreat!
What is wrong with you abu hajaar?!?! HAHAHA
ABU HAJAR you had one job!!
that fatass Abu Abdullah was second away from blowing their jihadmobile with that RPG.
"lets drive our van up to the middle of a flat field with 0 cover!": said abu hajaar -
"sounds great": said Abu abdullah
ded
Well fuck, did he ever find the people rockets? He seemed to only find the damn "vehicle rockets"
me estoy descojonando
#10 Es bastante cheto el T-14 Armata, putos rusos...
La versión básica del tanque T-14 cuenta con un cañón de 125 mm. Sin embargo, según sus desarrolladores, el tanque puede llegar a llevar un calibre de 152 mm.
El tanque T-14 es capaz de realizar hasta diez disparos por minuto y puede derribar objetivos a una distancia de hasta siete kilómetros. En comparación, la velocidad de disparo del Abrams estadounidense es de solo tres disparos por minuto con un alcance de 4600 metros.
"el tanque puede llegar a llevar un calibre de 152 mm"