#61 Rula foto quiero deslumbrarme con tu belleza
PD: Oculta tu rostro que tienes pinta de http://charogimenez.files.wordpress.com/2008/04/pipi-calzaslargas.jpg x cierto no me a powneado :S
follatela, y correte en su cara y le sueltas un billete de 5€
y le dices ... por puta.
xDDDDDDDDDDDDD
Me ha gustado.
#69 salvo si le gusta entonces no tiene ni puta gracia y encima -5 euros xD
Yandros la solucion es: Convencerte que no va a cambiar la situacion. Por lo tanto borra todo lo suyo, de donde se pueda comunicar contigo etc etc. Y cuando te la encuentres de nuevo ni la mires ni la dirigas la palabra y a tomar por culo. Y si te viene de buenas: "oye podemos hablar un ratito?"
Si aun sigues pensando en ella le dices: "NO, GRACIAS".
Claramente si ella ha sido una hija de puta... Sé un hijo de puta insensible. Pero solo con ella
Go
La mejor manera de olvidar a una ex es no tener ningún tipo de contacto con ella, y tener mucho contacto con chicas nuevas.
Ten en cuenta que un día morirás; tú tiempo es limitado. ¿Merece la pena malgastarlo de esta forma tan estúpida? Cuando estés cerca de la muerte, probablemente te arrepientas de haber sido tan idiota.
Sal; conoce a un montón de chicas cada noche y haz lo que te de la gana con ellas; en definitiva, HAZ ALGO distinto de lo que siempre has hecho, y no vivas por ni para nadie, porque nadie vivirá por ti, sólo tú. Conviertete en el dictador de tu vida, y lucha por levantarte una mañana dentro de muchos años y pensar: "no deseo nada más".
Si hoy fuese el último día de tu vida, ¿querrías hacer lo que vas a hacer hoy?
#1 no te ofendas, pero eres tonto macho.
Lo he dicho tantas veces que no voy a repetir todo el tochopost, pero borra todo lo que tengas de ella. TODO, dije todo, eso tambien, y ni agua, NI AGUA, ni hablarle, rechazo, tratala mal, insultala.
Verás como no se te arrima más, mano de santo.
Bienvenido al club.
Un clavo quita a otro clavo.
1º A la unica mujer que debes querer es a tu madre.
2º No te fies de ninguna, hoy por mi y mañana por la mañana.
Lo conveniente es que te tires a todas las amigas suyas que puedas, eso será suficiente para que hasta ella te olvide xD.
Metele un buen chorreon de cloroformo, rociala con gasofa, y mientras estes
gritale "ZAS EN TODA LA BOCA!"
Si de verdad quieres que salga de tu vida para siempre, y no tener que volver a soportarla, no hagas caso a esos que te dicen que no la borres de msn/tuenti/random, porque lo único que harás será rayarte la cabeza con el qué estará haciendo y tarde o temprano volverás a caer, cosa que no sucederá si la borras de todos y cada uno de los sitios donde puedas ver/hablar algo/con ella.
Te lo digo por experiencia y sí, funciona.
Deja que pase el tiempo y si te la encuentras por un casual demasiado putero, miras para otro lado y te vas lo más rápido posible, antes de que sus lloros puedan con tu dignidad.
He dicho.
como han dicho por hay arriba... #61 MO-MO-MO-MO-MONSTER KILLL!!!
Aún no te has dado cuenta de la cara que tiene? parece que le han dado un puñetazo y le han dejado el moflete para un lado...
Bueno...y si te la quiere chupar dejala, pero no te vuelvas sentimentalista, tratala como lo que es, y veras como deja de ir a chupartela.
No solo debes comenzarlo, sino llegar hasta el final del camino de la resignación.
Conformidad, tolerancia y paciencia en las adversidades.
Te explico lo que te sucede, que no es amor..
Tu ex folla mejor que las otras tias que te has tirado, por tanto no te satisfacen lo suficiente para olvidar a la primera.
Solución: Bastante fácil, te buscas a alguna de 25-30, que tenga pinta de haber follao bastante, y pista.. estoy seguro que con una ventaja de 10 años en experiencia sobre tu ex, follaran mejor.
No gracias? WTF!
Le sueltas un "Lo siento no puedo, he quedado con una """"amiga""" ", y out.