Mucha gente se cuestiona el miedo a la muerte, como es natural, pero muchos pasamos por alto esa fase complicada que a todos nos va a llegar y que a muchos, incluyéndome a mí, nos aterra completamente.
Los años pasan volados, no nos damos cuenta siquiera de la rapidez con la que vamos creciendo y dentro de muy poco nos vamos a ver con 67 años siendo invitados forzosamente a dejar nuestros trabajos tratándonos como escoria inservible y sólo nos quedará la jubilación, la soledad, una pensión de mierda dependiendo de lo que hayas trabajado en un país en el que ni siquiera hay trabajo para todos y más vale que te hayas echado una buena mujer o formar una familia para no verte solo.
No sólo los 67 son complicados, sino que es el inicio, el inicio de la vejez.
¿Os veis a vosotros mismos con 80 años tal y como veis a los ancianos de hoy día? Yo, a esta generación, nos imagino con bastante vitalidad, aunque es simplemente una imagen, sin más; una ilusión, pero creo que nuestra forma de vida en la vejez futura será muy distinta a la vejez actual, pues hemos vivido en "otro mundo" muy muy diferente a los ancianos de ahora.
Habrá una gran burbuja depresiva, un gran síndrome de Peter Pan en la futura población anciana. No nos veo de otra forma que seguir por internet trolleando con 80 años y utilizando tecnología en nuestro día a día, prácticamente como el forero medio actual.
No nos veo viendo obras, ni sentados en el salón viendo la televisión aceptando la vejez como tal.