os voy a exponer mi caso (ya que soy el creador del post xD). a mi me dejaron, y la piba estuvo 15 dias pidiendome tiempo porque no tenia las cosas claras. despues me dijo que no, que mejor no. seguia hablando con ella por el msn y todo estaba mas o menos bien, bromeabamos y hablamos de todo.solo que yo estaba enamorao y pensaba constantemente en ella y hablar con ella por el msn no me ayudaba para olvidarla. pues bien le dije que iba a estar un tiempo desaparecido porque todavia seguia sintiendo mucho por ella y asi no iba a haber forma de ser amigos o de llevarnos bien. pues desapareci dos meses (ella trabaja en un centro comercial) y me llamaron del centro comercial para incorporarme a su plantilla, se lo dije a una amiga que tengo en comun con mi ex. solo tenia que hacer una entrevista de trabajo. a la hora, mi ex me manda un mensaje diciendome que no fuera a trabajar alli porque asi no podiamos separanos (a mi me daba igual que estuviera ella, necesitaba pelas urgentemente). no le conteste porque queria desaparecer. bien, pues hara una semana tuve una pequeña discusion con la amiga que tenemos en comun, mi ex me manda un mensaje: te puedes conectar al msn?? vaya la tenia que agregar todo. me pongo a hablar con ella y ella estaba muy subidita de tono exandome en cara las cosas que me exaba en cara cuando estaba conmigo: tipo: es que fumabas porrosy no levas un buen ritmo de vida. o me exaba en cara la relacion de amistad que tenia con una xica cuando estaba con ella 0_o
resumen: mi experiencia ha sido negativa, mas que nada por ella, quiero desaparecer para olvidarla (por fin he olvidao los sentinmientos que tengo hacia ella) y ella no hace mas que aparecer para llamar mi atencion, y encima me exa cosas en cara, cosas que no me exaba en cara hace dos meses, cuando hablaba con ella por el msn........