Hola amigos.
No soltare todo el ladrillo, asi q mejor os hago un resumen y os dejo un link al primer thread que hice donde expliqué el caso mas detalladamente.
Ahí va:
Conozco a una chica de mi edad. Esta chica, a la q llamaremos "Lucia", tiene una RELACION A DISTANCIA (les separan más de 700km) y se ven 1 vez al mes o cada dos meses.
Hace unos meses ella tuvo discusiones con él, y entonces es cuando yo aparecí. Nos liamos y nos acostamos un par de veces, pero ella dijo q se sentia muy mal y q no podia ser lo nuestro.
Ahora, despues de haber estado todas las vacaciones con él (ahora se vuelven a ver una vez al mes solamente), su relacion conmigo se ha vuelto un poco mas distante, aunque su LENGUAJE CORPORAL me demuestre lo contrario. En el fondo le sigo atrayendo, y eso no puede ocultarmelo porque se le nota.
A tener encuenta:
No pienso ni declararme ni confesarme ni intentar "comprarla" con cenas. Yo no soy asi y se me veria el plumero. Ademas de q esa actitud me haria perder el atractivo propio de mí q es lo q a ella le atrae.
Lo idóneo es hacerla ver de q su ¿relacion? a distancia no tiene futuro y q, al igual q ELLA LE PUSO LOS CUERNOS A SU NOVIO CONMIGO, probablemente él TAMBIEN se los haya puesto a ella.
Cree que está enamorada de él, pero no es asi. Y en el fondo ella sabe muy bien q él no le conviene, Y YO SI. Pero no quiere admitirlo.
Su novio no tiene ni idae de esto. Yo le supero y soy mejor q él en todos los aspectos.
Me estoy volviendo loco.
PD: Mas info en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301379