Pues estaba viendo la peli de la 5: "La última fortaleza", muy buena por cierto. Y me he preguntado, como se afeitan los reclusos? no creo que les dejen andar con cuchillas y demas historias :S
Muchas carceles tienen peluqueria, y tambien existe un invento q no se si en tu poblado a llegado aun, se llama maquinilla electrica y todavia nadie a matado con una (la mia no se basa en cuchillas, sino en una movida circular con bordecillos q gira mu rapido)
Si no les dejan cuchillas se dejan crecer el pelo y lo utilizan para crear su propia vestimenta al estilo que mas les guste
Se arrancan los pelos a hostias, lo que pasa es que no sale en ninguna película porque es demasiado violento.
Yo que sé, tendrán una barbería propia, o les darán cuchillas de afeitar de la señorita pepis....
Nada de todo lo anterior, el Pan Duro que les proporcionan, hace las veces de rallador y/o depilador xDDDDDD
Supongo que llamarán al peluquero a domicilio, y despues de afeitarse echaran unas partidas a la play, jugaran al badminton y nadarán en la piscina. Las carceles no son todas como Prison Break ni las peliculeras, supongo, porque no lo sé si sera asi, que les den cuchillas de afeitar y se afeiten en sus celdas.
#26 Exacto jaja por cierto no os podéis perder el final mñn en Fox 0.o, o en su defecto, a esperar al jueves lala...