Como se limpia...?

RePuWoMaN

La pantalla de un portatil, de esas q se llaman cristal bryte o algo asi.

Es que es asquerosa pq si le paso un trapo se queda lleno de pelusilla, un trapo humedo deja restregones, y tampoco me atrevo mojarlo mucho....

SOS que hago? es cuestion de vida o muerte.

Mentira, pero mapetecia exagerar.

Saludos oftopicqueros!!

ElKedao

Con la pantalla apagada, coges un trozo de papel higiénico o vulgarmente llamado "de cagar" y ligeramente humedecido lo pasas hasta conseguir el efecto deseado, a mí es lo único que me funciona bien sin dejar estelas ni marcas.

Las toallitas que venden para TFTŽs enguarrinan más, y las soluciones que contienen alcohol, siliconas pueden petar la pantalla.

Shanky

Con el trapito de limpiar las gafas, ligeramente humedezido se limpia bastante bien.

Colacado

aspirador?

RePuWoMaN

#6 Es nuevo

#7 Ya he probao y tendre que hacer lo que dice #6

#8 Es que no me gusta que me vea desnuda

N

#1 Tan mayor y flameando?

Ains pobrecita ;**

RePuWoMaN

#10 Ya...estoy planteandomelo

#11 NO es flameo tontolachorra, es verdad, pregunto en serio, que anoche se me quedo mu guarro

Gandalf530

papel higienico + un poco de agua

Shock

http://blog.enrique.barbeito.org/archivos/2004/10/11/como-limpiar-pantallas-lcd/

Espero que te ayude.

PD: Paisana :P

SpLaSh

Yo tengo un kit de limpieza para portátiles. Me lo compró mi madre nose dondé, pero vamos, pregunta en los establecimientos.

PD: Es con un liquido y una esponja.

S

cilibank o como se diga puede cn todo

vander

Una duda tonta ¿Que hiciste para enguarrinarlo tanto?.

Y supongo que con una gamiza para cristales (como la de las gafas) y la pantalla apagada como decian por arriba, sera suficiente.

Tig

#23, está claro: squirting

Dwight_Mc

Puf, que gracioso es todo el mundo!