Como simularias tu propia muerte?

mitsumi

A ver que se os ocurre locos.... Yo dejaria el coche en algun pueblo de los picos de europa, y de madrugada llamaria a algun colega indicando que estoy herido y estoy en medio del bosque escuchando a los lobos, dejaria un trozo de camiseta por ahi, y listo, te piras al extranjero, a algun pais del sudeste asiatico, con pasaporte falso, y que te busquen.

1
AlejaaaN1

Tu misma historia pero diria del rollo

Que voy a sacar la piragua un día que haga mal temporal y listo piragua rota hundida cerca de la orilla y OKAY

Olif

Dejando de respirar for a long time.

1
mitsumi

Lo del mar es quizas mejor idea, al menos no se movilizarian 100 personas para peinar un area de tierra y localizar tus huesos roidos por lobos. La duda que me queda es cuanto tiempo buscan a una persona que desaparece en el mar o en un monte? 6 dias o asi? Si no le importas a nadie y nadie te reclama, porque estas mas solo que la una, te llegan a buscar?

1
MrClapCalas

Nota de adios mundo cruel, y a putas

2
e0n-

Me pondria un peluquin y me iria a Brasil a fundirme los 500 kilos del furgón blindado.

AlejaaaN1

#4 Supongo que si nadie que es raro no, lo siguiente nadie te reclama por asi decirlo pues hasta que no pasen x meses o si me apuras algun año creo que no te daran por DEP

Andy

imaginate que nadie va a buscarte después de la llamada

17
wazzAp

#5 me ha matado xDDDDDDDDDD
y el puto forever alone #8 tambien joder
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jjt

Yo haría un videojuego donde yo fuera el personaje principal y que pudiera morir sin darle oportunidad a revivir

Elot

Así, lo haría así.

16
niam

#11 no lo habia visto pero...+10

Pues yo primero intentaria tener un poco de dinero para poder falsificar profesionalmente el pasaporte y todo eso. Despues, desapareceria sin más (quizas algun crimen antes de irte?), ni rastro ni nada, y piras a algun país de estos que no tienen nada, que viven de la naturaleza totalmente.

kyritah

la verdad es que la simulación de tu muerte es un poco estúpido ya que los de mi gremio medico y enfermeros sabemos si estás muerto o no -.-'' es una gilipollez.
Ah! y tampoco mola tener a un servicio sanitario y policial buscando alguien fake la verdad -.-''

Ferula

Haré creer que me abducieron los extraterrestres y me mataron, ¿como? No lo se...
Aunque tambien es muy buena idea la de #11 xDDDDDDDDDDD

mitsumi

Alguna sugerencia mas?

resondual

Sales a hacer footing por la noche y voilá.

B

#1 qué pretendes?

zErOx

Desaparecer + carta.

1
ZalY

a ti te lo voy a decir.

B

Atracaría un banco, robaría una barca, me iría mar adentro con toda la pasta y allí me recogería un colega en otro barco; luego destrozaría la barca para simular que he muerto ahogado. Algunos billetes flotando y eso, para que parezca más real. Después cogería un avión y me iría a Brasil a vivir la vida.

B

#1 Vaya historia más fake, yo diría que voy a una kdd de mediavida y no volvería.

Zombie_Mv

Qué has hecho para tener que simular tu muerte #1?

ZiPPy

inb4 video de los simpsons

X-Crim

como la de 2pac

helicon

Buscaría heroína y alquilaría un barco, navegaría hasta alejarme lo suficiente y me rajaría las piernas, me pondría una bolsa en la cabeza y probaría cómo de buena es realmente la heroína. Flotaría en el océano con un tiburón en cada pierna y ahogado en sobredosis de vida vida vida.

Y no me haría falta fingirla.

K

Mataría un vagabundo, le pondría mi ropa y le metería mi documentación en el bolsillo, lo meto en mi coche y lo despeño, después le doy fuego al coche, lo avivo con un poco de gasolina y la gasolina del depósito hará el resto.

menolikeyou

Cerraría mis cuentas del banco, compraría un veneno/antidepresivos/relajantes musculares suficientes como para morir de sobredosis, escribiría cartas de despedida a mis amigos y familia y las dejaría en el coche, aparcado frente a una cala con una fuerte corriente marina, dejaría la ropa que haya llevado ese día plegada frente al mar (en una roca o algo) igual que el bote de pastillas (o lo que fuera), tiraría las pastillas al mar, me metería dentro un poco, caminaría unos 200m por la orilla, saldría del agua donde estaría esperándome un colega con ropa/coche/pasta etc. Y a vivir una nueva vida.

spoiler
leondave

Eliminaria todo mi Pr0n.

Strangelove

Necesitas un muerto de tu sexo, estatura, complexión y edad aproximada que nadie eche de menos en un depósito de cadáveres.
Lo siguiente es vestirle con tu ropa y ponerle tu cartera y objetos personales como anillos, cadenas, etc ... lo metes en un coche abandonado en mitad del campo y le pegas fuego.

#1 Lo que no entiendo es qué te propones exactamente con este tipo de preguntas ... xDDDD

hDs92

tengo un compinche medico que mediante jugoso cheque acepta de colaborar conmigo aunque le cueste serios problemas.
Finjo un ataque cardiaco, mi compinche medico llama a los servicios de urgencia dada su incapacidad a reanimarme.

Llega la ambulancia, se dan cuenta de la farsa. No pasa nada, mediante otro cheque ellos entran el juego y me sacan de mi casa hasta el hospital. Tercer cheque a los chicos del helicoptero que se llevan mi cuerpo ya "sin vida".

Yo sigo en el hospital donde un ultimo compinche se encarga de llevarme hasta el aeropuerto.
Cheque & go a la otra punta del mundo, la chica de embarque hace la vista gorda

Mi familia se encarga de mi herencia y sacar dinero de mi muerte, hasta celebran una ceremonia para mi en el Staple Center.

Y yo a vivir la vida.

1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • inter
  • hDs92
  • XaPu69
  • mitsumi
  • Andy
  • AlejaaaN1