Bueno , esta podria considerarse una segunda parte de esto:
http://www.mediavida.com/foro/6/trabajo-hago-companera-curro-inutil-356308
Recordare brevemente que en su dia me quejaba por las pocas ventas que hacia mi compañera de trabajo. Tras eso llego a pasar otra movida con un producto que desaparecio, volvio a aparecer y el marron de los jefes me lo comi yo enterito.
Y ahora me voy enterando de nuevas historias.
Ella estaba con un chaval, le puso los cuernos, se entero, lo dejaron y ella empezo a salir con el otro tio.
Eso viene a cuento de que desde que esta con este tio, ha llegado a mis oidos que :
- A veces el se pasa el dia en la tienda el nuevo novio, ella le sienta en el mostrador, como si nada, se morrean dentro de la tienda (recuerdo que estamos en un centro comercial y que el mostrador esta pegado a una vitrina delante de la cual pasa la gente y se ve todo perfectamente)
-Llega media hora tarde casi a diario.
-Sale y cierrra la tienda para ir a desayunar.
-Vuelve a salir y a cerrar la tienda para ir a almorzar.
-Sale y cierra la tienda y se va por alli de la mano con el novio de tiendas un rato. (veridico)
Porque aun no le ha caido ninguna marron ? pues porque los jefes estan en otra isla y pasan por la tienda 1 o 2 veces al año. Estamos en contacto con ellos por telefono basicamente.
Tengo un dilema moral porque por un lado no quiero chivarme y que se joda (aunque se lo ganaria ella misma), y por otro me toca los huevos siempre ser el bueno de la pelicula que encima acaba jodido cuando hay movida.
Mi idea es guardar esta informacion de momento (unas chicas que trabajan en un puesto frente a nuestra tienda me comentaron todo esto que esta pasando, siempre podrian corroborar lo que diga), y si llega cualquier queja sobre mi o de nuevo sale alguna movida, soltarlo.
Que opinais??
PD: Siempre parece que los cabrones sin escrupulos son los que se salen con la suya.
PD2: No hay foto y creedme, os hago un favor.