Hola! Aviso para navegantes, TOCHO DE MIERDA INCOMING, no lo leas si no tienes unos minutos de tu vida que perder en algo que no te va a reportar nada.
Vivo en un piso con un chico y una chica desde septiembre, no los conocía antes de entrar aquí, solamente la entrevisté a ella y al chaval lo conocí después.En su día hubo post de el proceso de selección de compañeros para los interesados.
Todo ha salido bastante bien y estoy muy contento con mis compis. Son limpios, silenciosos, no traen mucha gente a casa y casi todos los findes me dejan el piso para mi solito.
El caso es que la chica tiene un novio en su pueblo, novio con el que lleva muchos años por lo que se (unos 7) y este chaval viene cuando puede ya que está currando la mayor parte del año en un hotel.
Resulta que mis dos compis son, además de compañeros de piso, compañeros de clase también y se están viendo todo el día. Esta situación ha debido crear un vinculo de amistad entre ellos ya que muchas veces comen juntos fuera o en casa ( cuando digo juntos me refiero a que hacen comida para dos), entran libremente el uno en el cuarto del otro sin llamar, chatean mucho por el grupo de wasap, se dejan mensajes en fbook constantemente...
Hasta aqui nada extraño si no fuera por que el chaval, a pesar de tener 23 años, es el payaso de turno que siempre está soltando paridas. Uno de sus fuertes es tratar de hacer que me ria metiéndose con la compañera diciendo cosas muy vulgares como que tiene el culo gordo, que es rubia a medias o le coge la ropa interior de la cuerda y se la tira. Bajo mi punto de vista demasiada confianza incluso para un amigo, a ella no parece molestarle nada de eso y a mi no me hace ni puta gracia, la verdad xD.
Este chico insiste constantemente en que no se tiraría a la compañera ni como favor personal pero yo tengo mis serias dudas. Tengo tantas dudas que incluso creo que se la está tirando ya, me explico:
Constantemente entra en el cuarto de la chica y se escuchan risitas. Siempre tienen conversaciones fuera de tono. He visto a este chaval tocarle el culo de una forma muy muy descarada a la chica y esta reírse como si nada.
El meollo de la cuestión es que la tia tiene novio currando fuera y viene mañana miércoles a pasar una semana con nosotros. Yo a su novio lo conozco de cuando vino las navidades pasadas a visitarla y se quedó igual que hará esta semana. Es muy buen tio, trajo porros para enterrarnos y nos pasamos dos semanas todos fumaos.
Mi dilema es: hago de subnormal metomentodo y le digo al novio de mi compañera que es muy posible que se la estén pegando con el otro? o me callo y me paso todo el curso sintiéndome mal por el novio de la chica que me cae jodidamente bien?
Lo cierto es que no los he pillado copulando como tal nunca, pero hay indicios más que de sobra... como que entré al cuarto del chaval a imprimir unas cosas (tenemos una impresora inalambrica en su cuarto) y vi el consolador de la chica en la mesita de él (y se que es de la chica porque se lo regaló el novio antes de irse estas navidades y me lo enseñó). O el tio es gay y se ha comprado uno idéntico o se lo han dejado allí en un despiste después de haber estado dándole al tema.
En otro orden de cosas: una tia que bien podría vivir en mordor, para ser honestos, tontea con otro teniendo novio y encima no se corta cuando hay testigos... en serio, por que las tias son así de zorras? aunque la culpa también la tiene el pagafantas de mi compañero, que encima de tener mal gusto parece que se siente mal por el echo de que le guste semejante cardo de tia, el chaval debe estar jodidamente desesperado para estar siendo "el amante" de una tía que soltera no se comería ni una rosca ni aunque se vistiera con una gomilla.
Yo me voy a largar de este piso en cuanto termine el segundo cuatrimestre, no estoy mal con ellos pero quiero otra cosa diferente.
RPV: mis compañeros de piso se han liado y ella tiene novio desde hace años. el novio va a venir a visitarnos y no se si debería comentarle mis sensaciones al respecto o callarme y fingir que no se nada.