No sé si puedo preguntar esto por aquí. Quería saber qué pensáis de esto: Ahora mismo trabajo como mozo de almacén, no tengo coche así que como muchos otros he tenido que buscarme un compañero, el problema es que este "compañero" con el que voy me cobra 60€ al mes, a mí y a otros 3 compañeros, es decir, 240€ al mes entre todos. Para cubrir los gastos de gasolina no es, porque desde su casa hasta el centro de trabajo son menos de 15km y casi todo por autovía, tiene un coche pequeño que no gastará más de 80€ al mes ni de coña.
A mí me parece una vergüenza y yo nunca lo haría, pero es que además ni siquiera creo que sea legal porque no es que estemos compartiendo gasolina sino que literalmente te dice que cobra 1.5€ el viaje, 15€ por semana XD. Cuando el viaje lo tienen que hacer sí o sí.
Qué os parece esto, lo veis justo... normal? Os ha pasado?
Pd: Otros "compañeros" con coche han escuchado esto y también cobran lo mismo porque les viene de puta madre, así que no es el único. Otro incluso cobraba a uno que acababa de entrar 80€ al mes, repito, por a penas 15km, menos de 10mins de viaje.