Pone 24 km/h el hombre, pero yo creo que entrenando un poco podría superar fácilmente la velocidad de un hipopótamo, y ya un deportista de élite ni te cuento.
Interesante y chulo, gracias!
#2 Eso estaba pensando, tenía entendido que el hombre puede correr a unos 37km/h, pero igual eso son los velocistas de élite xd
#6 Ahhh no me he fijado en ese detalle de la max y average speed xd
Sip lo suyo sería que fueran todos max o todos media xD
Curiosidades que me han venido.
La tortuga más rápida que el pingüino, el galgo colándose al final, el rinoceronte que como vaya a por ti, adiós.
La diferencia del cheeta con el resto
Me ha faltado mezclarlo con acuáticos y aereos
Grandes los felinos! Tocándose los huevos de siesteo y vagueo 24/7 y luego velocidad explosiva a tope
Los alfas del reino animal
Me llama a la atención que cattle (vaca) y sheep (oveja) tengan velocidad de 40km/h ambos cuando los dos son animales domesticados por el hombre. Y el boar (jabalí) es como un cerdo y también es usado por el hombre.
40, como las semanas de gestación del hombre. Un número tan central para el ser humano que también aparece en los animales más influenciados por él.
#8 El cheetah lo que tiene es que es su velocidad de sprint, pero no puede mantenerla por mucho tiempo
Eso sería otro factor a tener en cuenta
Lo de mezclar average speeds con max speed se carga todo el video y da lugar a confusion la verdad.
Also, jodidos canguros. Todos los animales mas o menos con la misma anatomia y de repente te sale un puto bicho random dando saltos a dos patas a 70km/h
#2 pero eso es porque han puesto a un humano blanco, que aunque es calvo para ser más aerodinámico, no puede competir contra alguien negro.
Nunca pense que un lobo fuese mas rapido que un leopardo, y los putos lobos fijo que aguantan mucho mas el ritmo que los felinos, vaya bichos.