1 ¿No es lógico y legítimo que el pueblo catalán haya querido desligarse de la situación borreguil que hay en este país?
Nope. Dime de qué pecan los españoles que no pequen los catalanes. Lo único que tienen los catalanes distinto a casi todo el resto de España es que ellos tiran balones fuera diciendo "Si es malo, es por culpa de España, si es bueno es gracias a mí".
- De ser afirmativa la primera pregunta, ¿por qué hacerlo con el partido que fue muleta tantos años de los principales chorizos? ¿Acaso les han engañado para no ver que son lo mismo?
N/A
3.¿Por qué desde España tienen miedo a quitarse de encima a un partido que nos ha robado a todos? ¿Es fruto del miedo intrínseco del conservadurismo? ¿Sus numerosos temores les hacen acongojarse ante un futuro incierto?
Es lo que tiene la democracia, que no siempre sale elegido quien tú quieres. Y bueno, al no estar nombrando partidos concretos eso se puede aplicar a todo el espectro político español que haya tenido poder real.
- Por último, si tanto quieren a España estos conservadores, ¿por qué le desean tantísimo mal a Cataluña teniendo en cuenta que ellos la consideran una parte más del mismo país? ¿Realmente es patriota alguien que condena a su país a la barbarie?
Primero, por que no es alegrarse del mal de Cataluña, es alegrarse del mal de los independentistas (esos que quieren romper tu país).
Segundo por que las empresas que salían de Cataluña se mudaban a otras CC.AA. dentro de España, con lo que el resultado neto acaba quedándose bastante igual.
Tercero por que tira por tierra el argumento de "Si fuésemos.independientes tendríamos el 3er PIB más alto de Europa". Eso les ha enseñado que su riqueza viene en gran medida por pertenecer a España.
Cuarto por que no ha sido algo que les haya venido de fuera, es algo que han hecho ellos solitos. Darwinismo social, si te parece bien llamarlo así.
Es una putada por los catalanes no independentistas y me jode por ellos, pero otra vez, es lo que tiene la democracia, y ahora mismo les toca tener unos vecinos que son unos subnormales y votan como votan (al igual que mucha gente sufre que sus vecinos voten al PP).
Y para haber dicho tantas veces "Yo no me meto" o "Soy imparcial" bien que has dado tu opinión y has redactado el post posicionándote en contra de España xD.