Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

#5250 Probablemente no es lo que buscas, pero igual te gusta, quien sabe xd

aleG

pon un spoiler anda xd
esta bien, me veo mas bronceada xDD pero m gusta mas la mía blanquita :qq:

3 respuestas
Idaho

#5252 Yo también me había animado a experimentar. pero viendo que lo que buscabas era ese toque sobreexpuesto no te va a gustar la mía. Yo he ido a recuperar todo el detalle posible XD

CricK

#5252 Yo también estaba aburrido XD

El problema es que para estas fotos es fundamental tener el monitor bien calibrado..

1 respuesta
Deoxys

Va, yo también me apunto

spoiler
C

Me aburro moltto.

Por que me da error imageshack?._.

Pescaico

#5254 Creo que esta es la que más me gusta de todas, moviendo la pantalla del portátil encuentro un punto exacto en el que la iluminación queda genial.

Pongo un retrato que me tiró mi chica este domingo, no se que hacerle, así que acepto opiniones y pruebas:

Por cierto, ¿algún consejo para resaltar los ojos?, hablo de algo

, no se si me explico.

3 respuestas
B

#5257 eso no es parecido al hdr? ni de coña le pongas algo asi, como está está bien...

2 respuestas
Zuki

#5258 un retrato en HDR seria algo asi:

En la foto que pone solo #5257 le han aplicado algun filtro tonal amarillo para hacerla menos fria que la original.

Si lo que quiere es darle algo mas de fuerza que pruebe el siguiente tutorial.

1 respuesta
aleG

xDDDDDD lo q saco de esto es:
las q habéis puesto no tienen nada q ver y ninguna de las 3 os mola :_
La de Idaho es la q más me gusta. Pero sigo quedándome con la mía, en mi pc, q se supone q lo calibré al comprarlo, se ve guay, no se ve una mansha blanca.. :/

Pescao, siempre has llevado el piercing??

1 respuesta
Bloody

#5258 El retrato que ha puesto no está nada mal, y ni se acerca a un HDR. Lo que ha puesto Zuki si que lo es, y es de lo peor que se puede hacer en esta vida: un retrato en HDR xD

2 respuestas
B

#5261 No sé, yo veo una cara sucia y automaticamente lo relaciono con el HDR... XD

3 respuestas
aleG

Pero pobre hombre... tanto como cara sucia xD

Zuki

#5262 entonces los mecanicos son HDR's andantes? x'D

Llevaba pinturas de guerra x'D

Tsu

#5257 tienes los ojos demasiado cerrados! prueba a hacer la misma pero con una luz mas difusa... :D

#5261 un retrato en hdr es para pegarse un tiro!

1 respuesta
androide

Hay casos en el HDR en el retrato favorece...

Pescaico

#5259 No me convence mucho ese procesado, aunque lo probaré, que nunca se sabe hasta que lo tienes puesto.
#5260 Lo llevo un par de meses :$
#5262 ¿¡Por donde estoy sucio!?, mala pécora, ya hablaremos ¬¬
#5265 La tenemos con varias luces, pero no se por qué, esta con los ojos entornados del sol era la que más me convencía, luego si me animo toco las otras a ver que os parecen :$

Gracias por los comentarios <3

1 respuesta
aleG

Hombre, yo creo q favorecer no favorece nunca, puedes conseguir los rasgos mazo de mas marcados y luces y sombras y tal, q si es el efecto q buscas, bien, pero a mi personalmente no me mola nada.....

#5267 a mi me gusta lal foteja con los ojos entrecerrados, no sé, no me molesta :)

1 respuesta
Tsu

#5268 ya claro, a mi tampoco me molesta pero si qiere hacer un efecto en concreto y quiere darle brillo a los ojos... doy fe de que si lo que se ve es un trozo de ojo diminuto...no va a quedar bien.

2 respuestas
aleG

#5269 Vale, no había entendido lo que decía pescaico xD Pensaba q lo del truco para resaltar los ojos, era para alguna foto como la q ha puesto de ejemplo, no la suya..

1 respuesta
Pescaico

#5270 Si si, era para alguna foto en general
#5269 Pensaba que no te gustaba por los ojos entornados, no que me decías que con esta foto poco se puede resaltar xdd, lo quiero para fotos en general.

1 respuesta
Tsu

#5271 ok ok xd

pues nah, a photoshopear!

C

#5252 me aburría.

#5262 HDR es esto:

1 respuesta
aleG

#5273 uala!! me gusta la primera! y la segunda también!! quizás un poquito más sobreexpuesta.... :P
y.....dios, en hdr soy como un poco zombie..

PD: Creo q va siendo hora de cambiar de foto para experimento, no? XD

1 respuesta
C

#5274
haha es la que tenia mas a mano :(

Tsu


me aburría y he retocado esta foto!

3 5 respuestas
Deoxys

#5276 Tu gato es el puto amo.

1 respuesta
Bloody

#5276 Ese gato es EL PUTO JEFE (así, en mayúsculas).

Me encanta la foto xd

1 respuesta
Idaho

#5276 jaja ¡cómo se nota que sabe quien es el protagonista del retrato!

aleG is now a meme XD

3 1 respuesta
Tsu

#5277 jajajaja no es mia! se llama olivia y es mas mala que el fuego... pero muy muy graciosa jajaja
#5278 jajaja GRACIAS!
#5279 SI... es muy fotogénica!

mi gato es este, que también se las trae xDDDDD
Nicolás:

1 respuesta