Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

C

#5280 HAHAHAAHAHAHAAHAHA joder

aleG

#5276 oh señor q gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero y esa cara? hahahahhahah se lo tiene super creído xDDDDDDD

Zuki

#5276 Mi gatucooooooO!!!!! x'D La foto muy buena :D

C3RDUP14

Hola, necesito opinión sobre esta foto, ¿queda raro el corte en esa zona de la cara?...a mi personalmente me gustaba mas ahí que justo por el medio de la cara, mas que nada por la expresión de la chica.

http://img190.imageshack.us/f/yeahit.jpg//

1 respuesta
Tsu

#5284 a mi no me acaba el corte :/

1 respuesta
Idaho

Os dejo unas fotos que hice la semana pasada en un concierto de Nudozurdo. No soy muy fan del proceso cruzado pero me puse a jugar con las curvas y al final toqué el color en todas

Todas con el 35mm a 1.8 o 2.0, un ruido importante a ISO 800 pero no creo que quede del todo mal ¿no?.

2 respuestas
aleG

la 2º, la 4º y la última me molan mucho, colores e iluminación :)

Ah, y el ruido en casi ninguna queda mal, la que está en blanco y negro, queda mu guay..

Tsu

#5286 las dos primeras y las ultimas son disgnas de publicar en una revista de musica, felicidades!

androide

#5285 Razones? Yo lo veo estupendo... no hay nada más que destacar y está bien.

2 respuestas
Idaho

Gracias chicas! En los conciertos que sé que puedo estar en primera fila sin agobios siempre llevo la cámara. Ultimamente me siento hasta raro sin ella XD

Tsu

#5289 La sombra que corta le da expresión de joker, simplemente no me acaba a nivel visual, sin más... Si a ti te gusta me parece muy bien! ^^

aNuBiS

#5286 ¡Buen trabajo!. Justo hace unos años tuve la oportunidad de ver a nudo zurdo en un festival de "suicide pop" (junto a spiritual front, no se parecen en nada pero...) y me las tuve que apañar con la olympus e-410. Al final mucho contraluz y aprovechar muchos la luz bastante buena de la caracol, asi que con ese 35mm no tenias excusa! jajaja

Sobretodo me gustan la 2ª y la última.

B

#5289 razones: le está cortando el ojo sin ningún sentido, ni por en medio, ni mucho, ni poco, está en el aire ese corte, las cosas se hacen o no se hacen, nunca se dejan a medias

q no quiero decir que la foto sea mala, solo q le falta un poco

2 respuestas
androide

#5293 Yo no le veo el ojo, si no las gafas de sol.

1 respuesta
B

Holap no sabía donde ponerlo y bueno, os dejo este link porque estan sorteando tres Wacom Intuos4 Wireless junto con dos entradas para la feria SonimagFoto 2011 e igual os interesa u.u

http://www.xatakafoto.com/club/participa-en-el-concurso-de-wacom-con-el-club-de-xataka-foto

Suerte si participais ^^

Symphonia

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5497465359/

1 respuesta
B

#5294 súbele un poco el brillo al monitor xD

androide

Y así?

3 respuestas
Tsu

#5298 no se que te ha dao con esa foto xD ni que fuese tuya... pues asi ya tiene un equilibrio y es mitad de la cara, de la otra manera hacias cortes sin sentidos, media gafa fuera, media mandibula fuera, no queda bien.
#5296 esta curiosa pero creo q t has pasao con e retoque :/

Bloody

Creo que para esta foto me quedo con el corte que propone androide. No sé, la original no termina de convencerme mucho (el corte).

Y eso que el otro día comenté lo de la obsesión por los cortes, pero en esta ocasión, me gusta más esta xDD

C3RDUP14

#5298 ya le hice ese corte y no me terminaba de convencer, pero por la expresión de la boca, que al tenerla torcida no queda simétrico, no se, de todas formas gracias por las molestias ^^

#5293 el corte no está hecho a drede en ese punto, salió así por mi pulso de parkinson con la cámara de medio formato, xD, pero sinceramente lo veo como tu dices, con un corte en el aire, por eso pedí opinión, porque no se como dejarla :/ y es una foto que me gusta bastante.

1 respuesta
naete

#5298 Yo lo prefería con el otro corte, me parecía más.. diferente.

androide

#5301 Ese recorte te deja pensando en cómo será la otra parte de la cara... algo que le favorece a las fotografías.

Menos es más.

1 1 respuesta
aleG

A mi, esque sinceramente, la pongas como la pongas no me convence, la expresión de la chica es complicada si la vas a cortar... :/

1 respuesta
yukiHime

Coincido con #5304.

EDIT: #5306 Me equivoqué de quote, quise decir el comentario de justo aquí arriba, ya está arreglado. Sinceramente, esa expresión con la boca es lo curioso de la foto. Si la vas a cortar a mitad, para mi se pierde porque queda superrallante, y si la restauras, el corte queda feo. Y mira que es un problemón, porque la foto es buena.

1 1 respuesta
Tsu

#5303 #5305 a mi sinceramente, "que pensar" no me da.

4 1 respuesta
Zuki

Bueno familia, vuelvo a estar al 100% despues de una semana de gripe y aqui os aporto nuevas fotos de mi salida en el dia de hoy. Estan hechas todas con un Sigme 10-20, lo saco poco, pero la verdad es que me ha dado mucho juego, a partir de ahora lo sacare a pasear mas :D Ya sabeis, comentar con el cuchillo entre los dientes!








edit. he añadido una foto mas

aleG

La primera y la última me encantan.. :)
la segunda, esq no me convence mucho el color... usaste lightroom??? :/

1 respuesta
Zuki

#5308 Si y algo de PS en alguna, hoy me ha dado por procesarlas casi todas x'D

La segunda me ha gustado el color ese para darle distincion y hacerla un poco diferente de la ultima en B/N

yukiHime

Esas perspectivas me molan muchísimo, te hacen pensar para procesar la imagen >_< La segunda me gusta, pero le habría dado un procesado cálido, algo amarillo que me recuerde al mediodía y al calorcito.

La de los chicos en la heladería te ha quedado muy... improvisada? me encanta ese tipo de fotografía tan callejera. La de los dos chicos en BN comiendo también me gusta bastante. La de la farola la verdad es que no me entusiasma demasiado.

1 1 respuesta