Compra novia de 16 años por 800.000 coronas

kaisershogun

muy triste..

N

#89 Tu que crees?

Linki

no ay pasta pa kaprixos d ese tipo xDDDDD

Eristoff

Joder con los abuelos de hoy en dia, unos mran obras y otros compran niñas por un "modico" precio xD

-PippinTuk-

aquí , en el mercadillo 3 niñas por 5 euros.... que me las quitan de las manos...que me las quitan de las manos

C

#1 Dagbladet es el puro ejemplo de prensa sensacionalista jajaja Yo leo el Aftenposten

Dagbladet = Libertad Digital

jajaja

Por cierto, tienes un msj con mi messenger, agregameee

Una cosa:

Mucha gente siempre mete lo de la renta per capita de noruega con estas cosas, por ejemplo:
"Como en Noruega, un Pais con tanta Renta per Capita, pueden aparecer esos grupos satanicos que queman iglesias"
y esas cosas...

Pero para mi no tiene nada que ver, seria un factor mas cultural que economico lo que condiciona estas cosas, ademas... que yo sepa Romerike es muy... rural...y la gente anciana, ya se sabe.

Otra cosa mas, Onanymous ¿cuando te vas a Oslo? yo llegaré el 29 de Agosto (tengo que terminar mis estudios de Bachillerato).

Hyggelig å møte deg!

Onanymous

Sólo leía dagbladet y vg porque, cuando estuve allí, la gente que conocía leía esos periódicos y, bueno, son los que se me quedaron en la cabeza. Si bien es cierto, son excesivamente sensacionalistas para mi gusto, pero es entretenido.
Y sí, mi círculo de amistades estaba lleno de rubias, pijas, víctimas de la moda y abortos de modelo del catálogo carrefour. Esa gente no lee nada que no traiga fotos de Paris Hilton.

En cuanto a Oslo... termino en la academia a finales de marzo. Calculo que comenzaré a trabajar poco después. Así que todo depende de dónde consiga el curro. Si es en Madrid sólo estaré unos días en Marzo. Si es en Oslo me quedaré por allí hasta que me canse de rubias, cerdas y pijas.

Creo que te agregaré xD

elfito

sin noticia revivida ahi xDD... el tema es... y si la chavala keria "ser vendida" ?????

S

ese es un nuevo dios.. hasta Blueseed estaria orgulloso de el, no ahi nada mas que hablar....

Rikki

#4 Xddddd

-DreK-

sin friki ke es el viejo pobre chinita mandalina

Soltrac

Q tio mas gilipollas, con ese dinero podria haber pillado no se a cuantas niñas camboyanas y mas pequeñitas. Si es q no sabe negociar....

OkaZ

esa madre esta vendiendo a su propia hija como una exclava sin decision y privandole del libre albedrio de su propia vida.

claramente tanto el comprador como la madre deberian ir a la carcel y que la hija se quede con la pasta

VoODaH

#1 gracias x poner el enlace, ya aclare mis dudas

P.D.: no

_-DyN4MiC-_

Con lo que se a gastado en esa menor..te puedes inxar a prostitutas de lujo. E incluso a hacerlo con alguna famosa.

Usuarios habituales