Hola un saludo a todos!
Os explico:
Se trata del un nuevo concurso Peugeot para ganar un peugeot 107 se sortea entre las 50 respuestas más votadas, acabo de apuntarme, y como no, aprovecho para promocionarme aquí, no he sabido muy bien en que categoría meter esto así que si hay algun problema con el thread que algún moderador me lo diga
La mecánica es sencilla, las frases más votadas entran a sorteo:
Mi frase es: "Saúl Antonio Ramos García: Está preocupad@ por Que me llamen miserable por apuntarme a todos los sorteos y concursos en estos tiempos de crisis, y para colmo no llevarme nunca nada... pero no por su coche."
Solo teneis que entrar a la aplicación y buscar mi comentario, ahora mismo ordenando por fecha estará de los primeros, aquí os dejo el enlace para los que querais colaborar:
Y.. nada más, que no obligo a nadie a hacerlo, el que quiera colaborar perfecto, al que no le interese lo siento xD, aunque sinceramente creo que esta comunidad se vuelca bastante en estos asuntos.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda
EDIT/SOBORNO: Si gano el sorteo ofrezco 2000 e entre los que hayais votado , ¿que os parece?
EDIT: Cerradme el thread, la gente está hasta los huevos de votaciones, captado xD