Concurso de fotografía National Geographic 2010

GR33N

Imposible quedarse con sólo una.

http://www.boston.com/bigpicture/2010/11/national_geographics_photograp.html

13
centu

Impresionantes. :O

EseLoKo

Sí, es imposible.

Me llamó mucho la atención la foto al ojo del águila. No es la mejor, pero es la que más me impactó.

1
anikex

pero si esto ya salio hace tiempo en yonkis

la web aparte de ese reportaje tiene muchisimos mas y la web en general esta muy interesante de ver

GR33N

#4 Y?

No lo vi por aquí

2
drakew0w

Joder vaya fotakas! iba a decir esta es muy heavy, pero son todas impresionantes!

fl0recilla

Me encanta la 6, me flipan las texturas.. me molaría para fondo de escritorio, pero no tienen extracalidad :/

DeeJay

Me mareo mirando la de la indú en el Tren xD

Algunas tremendas, vaya fotos.

evilsol

logueo solo para decir ,gracias #1

impresionantes es poco.

Deoxys

Impresionantes no, lo siguiente, me he puesto burro. Mataría a toda mi familia por aprender a sacar fotos así.

K

La foto de la jirafa con la leona detras de las piedras, es flipante o_O

Shotti

Feels good man.

xDD

2
VonRundstedt

la 33 me encanta... que tranquilidad tiene que haber ahi... además parece que esta hecha por una española.

Netzach

"solo quedan 400 de este tipo de ave"

-.- rage

1
GR33N

#13

Esperas que vayamos contando 33 fotos?

Di que sale en la foto onvre...

#17 ah vale xD

#16 Paciencia

ferayear

Sin fotazas, tambien hay que tener buena suerte para encontrarse semejantes escenas.

VonRundstedt

#15 pone el número en el pie de cada foto u_u

Bloody

Brutales la mayoría :qq:

#16 Normalmente las de fauna no son cuestión de suerte. Un fotógrafo se puede pasar hasta meses para conseguir la toma que quiere.

C

Agg son increibles!

Zep

Guau, el movimiento del león en la primera es increíble. Bestial la calidad de todas, quién pudiera.
La verdad es que debe ser difícil ser jurado en un concurso como éste.

niam

a mi me flipan la del aguila, la tormenta en circulo esa, y la de los rios de lava, pero todas las demás también...flipante

son todas reales?

Aur0n

hay algunas realmente sorprendentes, puestos a exigir, me da rabia que no pueda haberlas a gran resolucion para usar alguna que otra de fondo de escritorio... :P

nouno

Personalmente me quedo con la foto número 30, pero las de los felinos son tambien realmente impresionantes.

B

Algunas no tienen mucho de especial (otra vez jirafas y leones zZz), pero hay ciertos paisajes que son increíbles, sobre todo por los juegos de luces. De todas formas, las que más me molan son las de los insectos. La mantis que parece una flor es preciosa.

#14 Justo he pensado lo mismo xd y para mí que al delfín de Brasil le encasquetaron la bolsa de plástico para la foto.

Anhedonia

#16 #18

Eso, o pueden usar photoshop basto:
Original: http://oi56.tinypic.com/2wokfgh.jpg
Foto 28: http://oi54.tinypic.com/2cgztox.jpg

Esto es lo que pasa por buscarse un fondo de escritorio, encuentras una tremenda decepción :(

Deoxys

#25 wat? Ni siquiera están sacadas del mismo sitio...

Anhedonia

#26
La retocada es un recorte de la original, vamos, creo....

Deoxys

No soy ningún experto, pero creo que no. No es sólo el rayo. ¿Vas a pasar por PS las luces del edificio, las nubes y el resto de edificios solo para acabar con otra foto? Lo dudo muchísimo.

Anhedonia

Yo tampoco es que sepa demasiado, pero superponiendo las 2 imágenes, son iguales excepto por algún edificio que pudieron copipastear igualmente...
Sí, también puede ser una foto desde el mismo punto con más o menos zoom, pero me parece sospechoso, que hallude algún experto

Mani_xD

Quiero saber dónde está tomada la número 12, NAO!

Dios...