Concurso microrrelatos

Alboraya

Bueno, una amiga está participando en el concurso de microrrelatos de ABC, con el siguiente relato:

Efecto mariposa

Una mariposa bate las alas y provoca un teremoto en las antípodas. Un banco concede un crédito a un ninja y 3000 empresas quiebran al otro lado del charco. ¿Efecto mariposa? No, globalización.

En 24 horas ha conseguido más de 200 votos y está la cuarta, por eso os pido ayuda para ver si podemos hacer que gane.

http://especiales.abc.es/dia-del-libro/los-mas-votados.php

Se puede votar una vez por día.

Hay dos premios, uno para el que más votos tenga y otro para el que decidan los jueces.

Muchas gracias¡¡¡

josepginer

Votado.

Deoxys

aprovecho para decir que yo también me he presentado, pero paso de postearlo porque prefiero ganar de forma limpia haciendo que la gente valore mi trabajo.

edit: el mio no tiene casi votos xD pero en fin, no esperaba otra cosa... por cierto, los que aparecen en la página principal me parecen todos una meirda -_-

thunder_89

Estoy con Deoxys, ademas que no me gusta nada el microrrelato ese xD

Kazjako

me gusta mas el que está en el top1, así que he votado por ese.

Alboraya

#2 gracias por tu ayuda, cada voto cuenta¡¡

#3 para eso deciden los jueces, no?

LinkoN

Votada, la verdad está mejor que el que va ganando con una diferencia sospechosa.

Bosko_509

#3 [ironía]si si, todos sabemos que estos concursos son limpios y se vota sin tener conocidos ni familiares.[/ironía]

P.D: votando.

M

¿Y foto de tu amiga?

Me guardo el voto para cuando subas su imagen...

LinkoN

#9 jaja yo lo 1º que hice fué poner name en el tuenti

Alboraya

#7 #8 , gracias¡¡¡

#4 y #5 bueno, cada uno tiene sus gustos, a mi si que me gusta el de mi amiga.

tokeh

No, no, no, y no.

Que #3 publique su relato y, aunque sea una mierda infumable, reventamos la BBDD del ABC para que gane.

Votar a alguien que va 4º y sin conocerlo de nada no tiene ningún aliciente.

MV no es una ONG.

simio

Estoy completamente de acuerdo con #12 . Parece esto una iglesia.

Voy a leerme unos cuantos mientras me pienso el voto.

K

El primero es muy bueno eh...

PD : Votado...

Enkripted

Propongo que todos votemos a #3

Atena

La teoría del caos dice que el batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán, no un terremoto...

Por lo demás veo poca calidad literaria y mucha ironía fácil.

Jorgew

Secundo la mocion de votar a #3, pero con violencia!

oOoMeGaOo

#1 yo que tu ponia foto, sino me temo que #3 sin ni siquiera subir su texto se llevara los puntos, tu misma xD

TheV1ruSS

#6 si deciden los jueces, no pasa nada si tu amiga ,

spoiler

, no gana el de votos.

PD: votaria a Deoxys si fuera pa ayudar a alguien de MV verdadero, no amigo de amigo de amigo de un Mvidero, pero no se cual es su relato.

Deoxys

no, yo ya he dicho que vote el que lea mi relato y que le guste, no que vote por que si, para eso cogeis cualquiera que tenga 0 votos y le subís todo lo que queráis, esta vez me gustaría respetar las reglas.

aunque se agradece la intención :)

Alboraya

le voy a pedir una foto, XD, mientras, podeis probar con el tuenti XD

werty

sin duda el mejor es:

EL AMBIDIESTRO - Ana Robles Anaya

La estrangulé. Sí, señor comisario. Con las dos manos.

thunder_89

El del ambidiestro vote yo antes, me gusto bastante la verdad. Joder es que comparandolo con el de tu amiga no hay color...

Pachy

#12 estoy de acuerdo. Tenian que banear a la gente que viene a pedir ayuda asi sin mas. Esto no es una ONG.

a)Que mv decida participar en una votación, tipo la de fhm, eurovision, etc. MOLA

b)votar a una desconocida para que se lleve una inmerecida victoria: NO MOLA

el apartado b) queda eliminado si se postea foto de la tipa dedicada a MV.

werty

#24 O si por lo menos fuera alguien conocido del foro que haya colaborado en dichas votaciones. (un MV warrior, vamos) pero no. Siempre son desconocidos.

M

Que cojones!!! Votemos a #3 y hagamos un puto epic, el no lo ha pedido, es un buen mediavidero, nos merecemos un reto y el se merece que los MV-Warriors luchen por el.

AUUUU VOTADO

thunder_89

Entiendo la postura de Deoxys, vamos cuando escribe por gusto y no por el premio a uno le gusta jugar "limpio" y si gana que le valoren por su trabajo, otra cosa seria hacer el paripe en un video para ir a a un concurso o cualquier mierda, pero cuando te tomas en serio algo no suele gustar este tipo de cosas. Y lo dice uno con "algo" de experiencia en esto.

D0n_G4T0

Antes voto a #3, que a alguien que mendiga amor.

Not your personal army.

tokeh

Lo bueno del relato de Deoxys es que a todos nos gusta sin haberlo leído.

Ahora solo falta saber cual es para poder votarle xDDD.

Deoxys

#29 había pensado en la excusa de no decirlo para que no supierais mi nombre, pero la verdad es que es más fácil conseguir información mía por deoxys que por mi verdadero nombre xDDDDDD

Usuarios habituales