Eh tronquis esto es vomitivo ya, todo el día con noticias en las que la mujer es el ser de luz, la pobrecita víctima a la que hay que ayudar y el varón es el villano de la película merecedor del fuego eterno por sólo haber nacido con rabo.
Por ejemplo, un caso en que iban a desahuciar de un chalet a una mujer divorciada con un hijo a su cargo. Lleva en paro desde 2007 y quiere hacer pagar al ex marido el 70% de dicha hipoteca, alegando que es un hombre de "posibles"
Y digo yo... ¿no será mejor otorgar la custodia del hijo en común al padre, desalojar a la garrapata del chalet, todo ello por el bien del menor? ya que como ha quedado comprobado, ésta es manifiestamente inútil e incompetente para mantener al cachorro.
Casos de ciberacoso por doquier, en los que se presenta a "niñas", muchas veces de 15,16,17 años (pero siguen llamándolas niñas), como unas pobres almas cándidas sin voluntad ni capacidad de raciocinio, engañadas y coaccionadas hábilmente por pérfidos hombres, ávidos de conseguir fotografías de sus desnudeces.
Cualquiera que se haya movido en algún momento de sus vidas por la intern-hez, sabrá de la facilidad que tienen las mujeres para enviar fotos comprometedoras. A mí sin ir más lejos, hace poco, una chica de 23 años me mandó sendas fotos desnuda, en bikini, en tanga, de las tetas, etc...todo ello sin yo pedírselo.
Acordaros también del vídeo de la concejala cachonda Olvido Hormigos.
Con ello os quiero decir que a las mujeres les gusta exhibirse y que un hombre las elogie, eso es así, da igual si tienen 14 o 50 años, la esencia es la misma.
El caso es que el emborrachamiento mediático con noticias de este estilo es tremendo, pero lo que es más grave es que los periolistos siempre se posicionan a favor de las mujeres, muchas veces sin contrastar las noticias , demostrando así un nulo rigor informativo.
Echo de menos noticias sobre hombres al borde de la indigencia, mendigando en comedores sociales, después de haber sido brutalmente perjudicados en los procesos de divorcio, o que hablen del aumento de suicidios entre varones, o de casos de detenidos y esposados en plena calle después de haber sido denunciados falsamente por malos tratos; y tantas otras que lo único que ponen de manifiesto es la basura informativa con la que mucha gente traga y traga.
Disfruten lo feminazicoñohembrizado.