Consejos para joder a alguien

Hellas

Como está el patio, o mejor como tienen algunos el patio de arriba, madre del cordero.

kakarikez

foto?

B

Sin sentido todo esto después de 3 años. Espero no deberte nada algo algun dia, que sino...

p0tat0

Na polla pa tu culo #1

1
Maya8

una persona normal se da cuenta de que le han tomado el pelo y pasa del tema, o incluso intenta averiguar algo pero 3 años? en serio?? o tienes mucho tiempo libre o tu estás mu locoooo

iroNBiN

Cagale en la boca

2
K

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero...
Consejos para joder a alguien
se su nombre y sus apellidos su verdadero msn, su facebook, tuenti

Estás tardando en compartirlo con nosotros.

Francamente, no pienso agregarla, pero siempre puede aparecer algún trollmode.

PD: yo no me pongo a hablar 3 años con una persona que no conozco de nada. Como mucho unos días por si puedo sacar algo de tal relación.

1 1 respuesta
emunkurulo

#37 por favor eso es lo primero

luego trolleo maximum level por bitch

Pd:Foto?

Woh

Algunos os debeis de pensar que Mediavida es vuestro psicologo o algo xD.

2
knaus90

Si, das la apariencia de un obsesionado.

er-frOdO

mediavida ciudad de vacaciones??? digame?

pd.vivan los anuncios de camacho diciendo ciudad de vacaciones a 10m de la playa i sta a 30 min en coseee ahahahahah ajajjajajaj hah ahahahaj ajajja

H

Como bien dice #13 a mi la historia ya me sonaba. He tenido que ver la fecha a ver si era un reflote de los buenos. xddd

blhero

3 años a la basura

Krakken

Para estas cosas angel-capo era un auténtico maestro, pero ya fue baneado, no?

Ev3rSmAn

A MAMARLAAAA HOMBREEEEEEEEEEEE !!! como si no hubiesen mujeres en el mundo para que pierdas tu tiempo en esa...

LOc0

[...]3 A-Ñ-O-S[...]

No hay más preguntas señoría.

Salu2 ;)

elkaoD

#13 me pasa a veces. Te reto a buscar: seguro que no encuentras nada.

gebimelo

#1 Te lo podria decir de malas maneras como lo han hecho otros en este post, pero con todo el animo de darte un buen consejo, pasa de ella enserio y vive tu vida, no hay mayor desprecio que ignorar a alguien así. Y si no lo haces por lo que te digo hazlo por tu autoestima o por el honor que aun te quede sin animo de ofenderte #1 te lo digo con toda mi buena voluntad.

1

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • p0tat0
  • pToo
  • Bloody
  • Kb
  • MiRt
  • Fyn4r