#7 yo tambien soy de los que raja y pone caras... xo xq me revienta que la gente en ciegas 25/50 te hagas un raise de cara de 300... o en un bote de 2500 fichas te metan 300 en el river sin ningun sentido.
Ya te ha dicho nosfer... una de las cosas mas importantes lo de la apuesta... acostumbrate a decir lo que apuestas. En ciegas 25/50 da iwal, pero si quieres subir cuando las ciegas aprietan y por que lo hiciste en 2 movimientos te quedas en el call solamente, pues jode bastante. Ten por seguro que alli nadie te va a regalar nada.
Yo suelo jugar un rato con las fichas, unos 15 segundos siempre antes de tomar la decision, sea call, fold, raise o allin.
A mi las primeras veces me acojonaba la gente que hacia movidas con las fichas o iban tapados con gafas, cascos, gorras, sombreros o capuchas... pero luego te das cuenta que la mayoria son los flipadillos de turno q no tienen ni idea.
Tomatelo con calma y ves sabiendo que eres mejor que el 70% de la gente, si eres ganador en internet, lo serás mucho mas a la larga en vivo.