Intereconomía!?... El Gato al Agua... jamás he visto un programa tan patético y por no hablar del canal en general. Si te lo dice La Sexta, ya no creerías igual? Pero bueno, pa gustos los colores o los extremos.
En resumen, pandemia formada por mutaciones de gripe, que tal vez haya sido forzada, y de paso un sector industrial cree el medicamento y más adelante el miedo generalizado en toda la sociedad que, por lo tanto, un grupo de inútiles hipocondriacos fomentaran el consumo de dicho antivírico productor de inumerables efectos secundarios aun no especificados. ¿No?
#62 Lo de politizado, generalmente casi todos los canales lo están, directa o indirectamente, asi que eso me da igual, pero he visto varias veces ese canal y sus debates son pésimos, donde pongamos que en un caso social, 3 son de derechas y uno quizás se acerque a centro-izquierda, y sin contar con la cantidad de propagando ofensiva y dañina que hace a muchos colectivos. Un canal de TV en teoría tiene que ser neutral, al igual que unos medios informativos. Y contando con cosas como este video donde enciman pregonan SU única verdad y la... ¿libertad? Sinceramente, tanta hipocresía junta me da muchisima pena, pero vamos, tú mira lo que quieras, es mi simple punto de vista. Y por cierto, con lo que comentas, realmente no me dices nada.