Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drulo

#10855 con síntomatología. Bastante probable con el transcurso del tiempo y más. Las proyecciones de fallecimientos entre las Universidad de Washington y las del Dr. Fauci bailan entre los 84k y los 200k de aqui a Agosto-Octubre

B

#10858 no traigas esas noticias por favor, que me va a dar un infarto

PaPa

#10858 Me cago en la puta, somos unos genios, en vez de ponerles en un avion y deportarlos a su pais de origen, les dejamos campar a sus anchas, magnifico.

Rayfenx

#10853 doler no me duele, pero me molesta bastante al cerrar el ojo, menos mal que son milesimas de segundo, pero claro, imaginate que cada vez que vas a cerrar el ojo te molesta, pues te toca los cojones, yo voy a ir y no pienso jugarmela porque no se que coño tengo en el ojo

3 2 respuestas
WinterJoJo

Supongo que este vídeo de Spanish Revolution, tan popular en FB, debe de contar como propaganda gubernamental.

De la manera en que lo dice esta montado el vídeo, parece que Rajoy dimitió ayer en medio del estado de alarma y Sánchez asumió la presidencia.

Rajoy fue nefasto en bastantes gestiones, sobre todo en Cataluña, pero bueno, ya llevamos en desgobierno y con Pedro un tiempo. La gestión de esta crisis es algo que tiene que comerse el actual gobierno, y no uno anterior que ya salió hace años.

1 4 respuestas
Phil_Rich

#10551 no me jodas si parece un sketch de una serie americana xdddd

B
2 2 respuestas
ZiKmU

Diputados y senadores del PSOE donarán entre 1.000 y 2.000 euros mensuales por el parón del Congreso para los afectados por el Covid-19

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e85e97321efa0f37b8b4596.html

arklow

#10865 este video me recuerda el de

Han contratado la misma agencia?:smirk:

4
Lexor

#10865 mmm que bien huele la propaganda irani recien horneada

B

#10865 Madre mía qué putísima mierda de vídeo, es como si Irene Montero, Pedro Sánchez, Echeminga y Antonio Maestre se hubiesen encerrado en una habitación con el Adobe Premiere durante 5 horas.

frkmark

#10867 Feels like the end of the world. OH WAIT, IT IS, PARTIALLY.

AeNeK

Por mi zona suenan un montón de sirenas de ambulancias y policía. Que se celebra?

1 2 respuestas
DiosUniverso

Manda huevos! La gente con ERTE y sin ingresos y ellos que nada, que si quieren lo donen y si no, pa la saca.

PANDA DE LADRONES

1 2 respuestas
Rayfenx

1900 no vaya a ser que se nos mueran de hambre

el resto a seguir cobrando 1098 como maximo como buenos esclavos

frkmark

#10874 Oh espera, TENDRÁN QUE COMER LOS POLÍTICOS TAMBIEN NO? hahahaha. Esta mañana decían que tienen que pagar muchos alquileres, como si los humanos restantes no, ha sido muy gracioso.

B

#10873 son las 20h

1 respuesta
B

#10865 en cuanto he escuchado "vecinas y vecinos" le he dado a pause -> cerrar

E

#9456 seguro que esos trabajadores(ahora no) prefieren estar prestando servicio y cobrandoq

Dunne

#10867 Not great, not terrible...

AeNeK

#10877 a las ocho aplausos no sirenas. Al menos por mi zona es la primera vez que pasan

3 respuestas
WinterJoJo

No estoy muy seguro de si dejar suelta a la gente por ahí es la mejor manera de controlar una pandemia. Sumado al hecho de que son gente que no tiene en donde meterse, por lo tanto, no pueden confinarse en el estado de alarma.

Parece que simplemente el gobierno se lava las manos y se ahorra mantener a la gente ahí, luego, pues los dejará campantes por ahí y ya nadie se va a acordar.

¿Qué va a pasar con todos estos inmigrantes ilegales? Es que no lo entiendo, ya en donde estaban tenían que permanecer confinados hasta su deportación, pero no, es mejor lanzar a todo cristo a la calle. Esto va a tener consecuencias, sobre todo en pleno confinamiento.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/02/5e860a7dfc6c83cd3e8b45ba.html

B

#10881 Bueno eso quería decir, aquí también lleva solo unos días. Antes solo aplausos pero desde antes de ayer aprox también sirenas

1
B

#10873 a las 20h la gente suele salir al balcón para presionar moralmente a los que trabajan en condiciones infrahumanas, desprotegidos por la incompetencia del gobierno y la psicopatia que los caracteriza. para que en vez de salir y pedir que se les permita trabajar en condiciones, forzarlos moralmente a seguir trabajando en dichas condiciones, no solo infectandose ellos, sino a al resto de enfermos en los centros que trabajan y a sus familias.

es una manera de desviar la atención a donde todos deberiamos estar mirando.

yo ni he salido a las 20h, ni a las 21h, cuando saldré será en las elecciones, sin olvidar absolutamente nada.

7 2 respuestas
B

Y a las 21h las causas perdidas

B

Ojito... que esto puede ir "a mejor".

2 respuestas
Centrate

#10886 esos son tontos o que les pasa?

1 respuesta
choper

#10886 Dudo del contexto según está planteado en ese tuit.

Me cuesta creer que existan "catedráticos" tan retrasados mentales, seguramente se refieran simplemente a la literalidad al interpretar las leyes.

Aunque obviamente bajo situaciones de excepcionalidad eso por mucha ley que sea puedse pasar a significar mierda, por lo que siugue siendo bazofia de interpretación.

1 respuesta
B

Os imagináis que ahora anulan esto? Vamos, hago un cuarentena familiar 3 meses.

Sakeo23

#10884 no se puede decir mas claro

Tema cerrado