Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
legendcr7

#10884 Es lo mismo que cuando a los profesores les dicen que es un trabajo vocacional.

Vocacional significa que tienes que echar horas gratis porque se supone que te gusta

G

#10864 Pues hace unos días (justo antes de todo esto) me paso lo mismo que a ti.

La medica me miró, me dijo que en el ojo no tenia nada y que si era un grano me echase alguna crema y arreglado.

Vamos, como un grano normal, si es en el parpado. Lo malo de ir ahora es que te arriesgas a coger el virus.

Ya me dirás que te dice, que me interesa ver un caso similar XD

1
U

Es una situación jodida y a la gente le gusta saber que no está sola, lo que pasa que hay mucho amargado. Y yo no salgo a aplaudir, pero mira, bien por el que lo haga si se siente mejor.
Donde yo vivo los 1ºs que están deseando salir a aplaudir son los niños que no pisan la calle, por lo menos para hacer algo diferente, los mismos sanitarios lo agradecen, anda que no tiene que ver el estado emocional en una situación así.

Quitando que los gobiernos sean una basura y no estén cumpliendo.

B

#10887 #10888 Bueno, realmente están haciendo su trabajo... y si en el pasado se cambio la constitución en tres días para poner como preferente el pago de la deuda, no creo que les cueste mucho modificarla para planchar estos flecos.

Estamos en un estado de derecho con TODAS, para lo bueno y para lo malo.... sino esto sería una casa de putas (que ya lo es por lo bajini...)

1 respuesta
B
2
Lexor

#10874 eh eh eh
respetame al gobierno que para algo son el gobierno del pueblo xddddddddddddddddddddddddd
haz que honk honk

choper

#10894 Pero su trabajo también es interpretar las leyes según la situación no ¿?

Por mucha ley que sea como digo existen excepcionalidades que implica que ciertas leyes no se apliquen en determinados momentos.

Repito que creo es un tema de contexto sobre lo que les habrán preguntado y/o lo que haya querido escribir el del tuit; pero esa interpretación de esas leyes es bazofia teniendo en cuenta la situación actual. Si hay estado de alarma, de sitio o como quieras llamarlo pues eso es lo primordial y hayu ciertas leyes que pasan al congelador y punto.

1 respuesta
pirobiro

Porqué https://www.worldometers.info/coronavirus/ cuenta solo 700 muertos en España?

2 respuestas
B

#10897 Se me escapa por completo todo ese asunto, pero lo que comentas tiene toda su lógica. También supongo que al no existir sentencias anteriores al respecto la interpretación es mucho más abierta de lo habitual.

1 respuesta
QdeQuevedo

#10864 Permita vuesa merced recomendarle una opción que a mí me vino de perlas, pues al parecer se me agrietó la córnea hace un tiempo —imagine ver doble con un solo ojo, ¡qué calamidad!—.

Baje a la farmacia y pregunte por Hylo-Gel, colirio lubricante. Le humedecerá el ojo y quizá le alivie la dolencia.

Vaya con Dios.

8
B

#10898 sanidad cierra el contador a las 21:00 de ayer.

Los datos de worldometers son los que han pasado a lo largo del día las comunidades y aún faltan los de Cataluña que suelen salir a las 22:30

Lexor

lo he puesto por vez primera pr0 me gustan los contertulios

1 3 respuestas
B

#10902 voy a darle un try

1 respuesta
choper

#10899 A ver no se necesitan sentencias previas ni historias raras. Yo diría que está contemplado también en la ley estos estados dde emergencia. Y por ende los estados de emergencia pasan automaticamente a estar niveles por encima de ciertas leyes que se aplican en situaciones de normalidad, por razones obvias.

No hace falta saber de derecho, ni de leyes, ni de nada. Como bien dices simplemente hay cosas que se pueden analizar con sólo aplicar un poco de lógica.

C

Son estupidos no, lo siguiente. Confiscan el alcohol del pais ( para uso industrial ) para que no haya escasez de geles desinfectantes... resultado los empresarios cierran porque no tienen materia prima para producir xD

Karch

#10902 jajajajajajaja vaya cuatro patas para un banco

1 respuesta
F

#10881 en mi ciudad en Córdoba las sirenas son porque suelen ir también a felicitar la policia a los niños que cumplen años con sirenas

1
Lexor

#10906 a mi la que me sale en la sexta me gusta y la fanjul no la conozco mucho pero lo que he oido pintaba coherente
ahora, el alvise ese, se vienen risas XD

1
DiosUniverso

Los marcianos, yo lo que te quiero es ver como te ries en mi cara, dejar mi cuenta a cero, practicar como nos lleváis al abismo

Pese al 'parón' de la actividad
Vox rechaza que se retiren las dietas a los diputados porque siguen teniendo gastos
"En el caso de los diputados de fuera de Madrid, hay que entender que esos pagos se usan para pagar el alquiler", defiende Espinosa de los Monteros.

https://amp.lainformacion.com/espana/vox-rechaza-que-se-retiren-las-dietas-a-los-diputados-porque-siguen-teniendo-gastos/6556491/?__twitter_impression=true

2 respuestas
B

#10881 todos los días pasan con las sirenas a las 20h

frkmark

#10909 Ser votante de Vox es como decir que sientes cierta cariño por el cerebro humano, pero que no lo prácticas como deporte.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
DiosUniverso

#10911 Hay personas que no ganan ni 1.000 euros y vota a esta gente.

1 1 respuesta
Rayfenx

#10909 no fueron ellos los unicos que votaron en contra de la subida de sueldo en valencia?

1 respuesta
DiosUniverso

#10914 Y en Andalucia han votado que no a donar

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200331/48219790389/diputados-andaluces-rechazan-rebajarse-sueldo-durante-confinamiento-coronavirus.html

¿sentido? ninguno xD

B
2
DiosUniverso
Quilosa

#10912 Buena ahi intentando colarlo como si fuesen declaraciones de estos dias y no del 2019

3
Lexor

#10913 Por que estaran de acuerdo con sus medidas economicas sin tener en cuenta su status propio sino el que les gustaria para su pais
Sin embargo quien vota a podemos es buscando su paguita (o que montero la espiche y el macho alfa libre deje el trono de lideresa libre)

Aguiluxo

#10902 uff, alvise! nivelon

Tema cerrado