.
#113 Actualizo, ayer me entregaron la mercancía a las 19:00 sin haberme puesto en contacto con ellos.
La anecdota del caranchoa y poco mas... Pero si... a mas que necesitas un pedido, suelen cagarla.
Yo pedi en Amazon 6 racores para le RL custom. Me madaron un Viernes uno y el lunes siguiente los cinco restantes. Llamé me queje y me pagaron los 5 racores.
#123 Que me envíen un mensaje de que no se puede entregar en mi domicilo no tiene ningún sentido, pero creo que no tienen ningún mensaje predefinido que diga que mi paquete haya sido enviado y que vaya a recogerlo. Si no lo entregan lo dejan en la oficina y allí es donde está el apartado.
Correos express son una puta mierda.
A mi casa vienen y si no hay nadie, lanzan el paquete al balcón (es un chalet) y se piran.
Ya he tenido que llamar a Amazon 2 veces y parece que andan más finos pero... La primera no pasaba nada por el tipo de paquete que era, pero la segunda era un altavoz portátil xd putos monos de feria
Pues la historia de #1 ya cae por su propio peso porque un domingo no puedes contratar nada para que llegue el lunes.
#128 Debes vivir en Katmandú, en las ciudades grandes desde hace años puedes hacer pedidos en sábado y te lo traen el domingo, o en domingo y lo recibes el lunes.
Doy fé, no pudieron entregarme un PKT por no estar en casa, y me daban la opción de recogerlo al día siguiente o que me lo entregaran. Como no iba a estar marqué recogerlo al día siguiente.
Me paso por sus oficinas y me dicen que no, que el pkt se estaba volviendo a entregar..... Que no podían hacer nada y que me pasara a las 8 de la noche para coger al repartidor de vuelta con los pkts y con suerte coger el mío xD. Total que voy. Y me dicen que ha acabado antes, ha dejado sus PKTs no entregados y se ha ido a casa. Que me pase el lunes. ( Era viernes )
Suputamadre.
Estos son unos hijos de puta, mi padre es minusválido y no sale a la calle más que dos o tres veces al año ya que por movilidad le cuesta horrores y los paquetes los pongo allí para entregar ya que están SIEMPRE tanto el como mi madre.
3 veces han intentado entregar el paquete y no han podido entregarlo porque no había nadie, he llamado a la compañía y he cancelado la compra y les he detallado los motivos a ver si ponen una empresa de verdad que reparta los paquetes.
HIJOS DE PUTA TODOS
cómo os alterais tanto porque tarden un día o dos más en entregaros la figurita de asuka la de evangelion en bragas?
si tenían planificado x pero no han llegado por el motivo que sea pues es su trabajo, no me creo que todos pidais cosas tan urgentes por correo... (y si son urgentes de verdad pagad el extra, pero eso ya imagino que no, no?)
Yo estoy hasta la polla de las empresas de mensajería. Da igual las veces que diga que de 11:45 a 15:30 no estoy en casa que todos los putos paquetes que me traen son en esa franja, SIEMPRE. Trato de pedir todos mis paquetes para que los dejen en una tienda de al lado de casa. Sin embargo a veces no se por qué, no pueden y siempre me acaban mareando.
Yo debo de tener suerte o algo, pero en el 95% de todos mis pedidos o envíos todo ha ido bien y cero quejas xD
En 2024, y después de 20 o 25 años usando sus servicios viviendo en tres ciudades diferentes, nunca jamás he tenido un solo problema con ellos. Al menos, uno de importancia.
No puedo decir lo mismo de ninguna otra empresa de mensajería en este país.
Correos exprés a pesar de funcionar con autónomos seguirá funcionando mejor que las demás por el mero hecho que si no dan a basto se deriva a Correos esa paquetería.
Ninguna otra empresa de reparto tiene un plan B.
Otra cosa es que justo tu repartidor sea un hijo de puta o simplemente muy limitado en sus capacidades, que los hay en todos lados
TIPSA.
Te llega una notificacion de que iran a tu casa a entregarte el paquete. No llega. Asi durante 5 dias. Les llamas y les dices que iras a recogerlo a su almacen y quedas con ellos. Llegas al almacen y tardan, que no encuentran el paquete. Te da por entrar por la puerta para mirar y ves una pila inmensa de paquetes desordenados y tirados al tuntun y la gente sin saber donde mirar porque no sabian ni lo que les habia llegado hoy o hace una semana. Te dicen que te vayas a casa, que lo encuentran hoy y te lo envian mañana. Al dia siguiente me vuelve a llegar el mensaje de que pasaran hoy. No pasan y asi otros 5 dias laborables. Llamo a Nintendo (eran los que me los mandaban por su servicio tecnico) y les canto la 40, que la queja a consumir no ira solo para TIPSA y que se la pondre tambien a ellos por contratar una empresa deficiente y con nula capacidad para mantener un servicio optimo ni de cara al cliente. Al dia siguiente tuve mi paquete a las 9 de la mañana. Igualmente, puse las dos reclamaciones en consumidor.