Lo que hacemos nosotros es jugar al 7 y medio con pasta, pero poca a 50 centimos o euro y asi pasas el rato. Dentro de una semana me voy a Italia en bus asi que nos vamos a tirar casi 24h en bus.
el yo nunca que mitico.
he follado en X
he follado en Y
me la han chupado en Z
una vez me corri aguilla
una vez me folle una mosca en la bañera JAJA
etctc dios que juego mas cansino ...xd
Las primeras horas (2horas) juegos, risas, cartas, DS...
despues: Pelicula en dvd si tiene y si no, algun video de alguna peli que tengais por casa.
Yo como todos los días tengo que pasar una hora y cuarto en un autobus para llegar a clase, para entretenerme siempre llevo el mp3 mas librito de sudokus :/ es increible con velocidad los hago ya xDD
Llévate un goma milán de las grandes,de las que son como ladrillos,la vas partiendo en cachos pequeños y se las vas tirando a todo dios.Así lo más probable que acabe en guerra de gomas,y eso mola xD,o sino a lo cerbatana + papel mordido xD
Llevaros portátiles y montaros una LAN del CS. Una vez que viajamos en un bus que tenía enchufes disponibles para los pasajeros lo hicimos y fue la ostia xDD
aprendete una canción muy pegadiza y pásate todo el viaje silbandola o tarareándola
Ej: La de pinocho: Dame un silbidito (silbido) <<repeat>>
Con 11 amigos como te vas aburrir, tio ?? Es imposible. Siempre hay alguien para reirse de él.
Yo propongo fumar marihuana antes de subiros. Os reireis durante mucho rato y si os pega el bajón os pasareis las ultimas horas durmiendo.
Lo del tekken y la psp es muy buena idea. Nada de libros ni musica, te apalancarás y acabrás aburriendote.
O hacer una rave dentro del bus xD