Costillas a la americana

MaTrIx

Con extra de polucion. ¿Creéis que si pongo el coche como barbacoa podre entrar en las zbe?

1
DiVerTiMiX

3
zazgan

Hay un poco de carne en las especias.

1 2 respuestas
MaTrIx

#3 eso es un rub. Yo las hice así alguna vez y queda de puta madre.

GaN2

Imagínate ser el cerdo que dio su vida al que pertenecían esas costillas y ver desde el más allá como una subnormal usa tu costillar para hacer semejante mierda de vídeo.

Ya no es solo que las asé en un motor del coche, es la manera de preparar el costillar…

#3 Precisamente le faltan especias. Mejor dicho, le falta hacer el rub en condiciones y poner algo que haga de “binding” con la carne.

Pero a la subnormal del vídeo no se le puede pedir más, suficiente tiene con no cagarse encima

3
le_cactuar

Hay un poco de vídeo en el Fake

5 2 respuestas
PAC-MAN

son fakes sanos

Lizardus

En la quedada motera esa que se hace aquí en España de los pingüinos hay subnormales que hacen los chorizos y las chuletas en los tubos de escape, o sea que no es tan ciencia ficción .

1 respuesta
MaTrIx

#8 dios chaval. Luego que si hay cáncer lol

PocketAces

Me lo metía por el culo, vaya pintaza.

Y los comentarios por aquí... Uyyy qué contaminante, bla bla qué mal... Luego conocen a una tía en un garito y a las dos horas se ponen a comerle el culo como si tal cosa.

Que no cobro pensión con esta juventud no me cabe duda.

5 1 respuesta
ElChuache

#6 Ni tan fake. Que no falta el subnormal que le parecerá una buena idea lo del vídeo ....

1 comentario moderado
PocketAces

#12 Muy gratuito. Aunque ni el insulto has escrito bien. Pobre.

Mi corazón está contigo 💙

Dieter

Aruinaste mi viernes.

Cna

La reacción de maillard por la que se caramelizan las proteínas de la carne comienza como mínimo mínimo a 120ºC con calor seco. Es fake.

2 respuestas
Nirfel

#15 ¿Que tiene que ver con que sea o no fake?

1 respuesta
Cna

#16 Que las costillas salen tostaditas y un motor funciona a 100ºC de temperatura media. Aunque alcanzara los 140ºC tardaría 12 horas en dorarse la carne recubierta por papel de aluminio.

1 respuesta
Nirfel

#17 Tanto como tostadas no han salido. El color diría que es más por bien por las especias. Cuando corta parece que les ha quedado una costillas al vapor.

Lo que si que me preocupa es no ver mucho jugo, porque cocinar costillas a fuego lento hace que genere muchísimo liquido, osea, ese liquido se ha escapado del papel de aluminio y debe de haber manchado el coche.

En cualquier caso, es un desperdicio de costillas.

1 respuesta
jos8

#15 Juraría que la temperatura baja de un slow cooker son 90º y la gente cocina carne usando esa temperatura.

Y un bloque de motor está a bastante más temperatura que 100 grados, si "solo" estuviera a 100, no haría falta tener un sistema de refrigeración líquida.

1 respuesta
Scottie

Aunque sea fake, que asco me produce la gente que se dedica a jugar con la comida.

1
EnCoM

Imagínate estar casado con esa mujer. El infierno es real.

pardier

yo no consigo que se separe la carne del hueso como en los videos

Xetroz

Desde luego no se puede pedir donde no hay, lo peor de todo es ver por aqui a alguno que le parece buena idea, luego vienen las sorpresas si les gusta comer puta mierda.

Cna

#18 Costillas al vapor? xD ese es el color de unas costillas asadas al horno normales y corrientes. La miga de la carne no cambia mucho de color por dentro a menos que la carbonices.

#19 Cocinar se cocina hasta a 60ºC. Tostarse no se puede llegar a tostar y menos en 4 horas metido dentro de un papel de aluminio que retine mucho más la humedad.

Sinso

No entra aire frío por la raja del capó que enfriaria el papel Albal a tope?

1 respuesta
le_cactuar

#25 claro

jonhy_walker

¿Y lo de la cabeza?

YokeseS

Buena manera de joder todos los manguitos con el chorreo de grasa. Tiene pinta de buen fakazo

opeluffy95

Si que le afectó a Edurne no salir más en Got talent v:

1
NigthWolf

Luego a llorar porque el seguro no te cubre el tratamiento del cancer