Coto Matamoros y la homofobia

B

Ayer por la noche tropece con este video en Youtube, que opinion os merece lo que dice este hombre?

8
B

Estuvo muy bien en Star Wars Episodio I

22
-

Tiene algunos puntos que comparto.

11
Whiteness

Tiene los huevos de acero, sobre todo por decirlo en TeleCirco, cuna de la homosexualidad.

29
Strangelove

#1 Ese vídeo es de un programa de hace ya bastantes meses, que tuve la desgracia de presenciarlo mientras cenaba a toda bulla para irme.

Coto Matamoros está acabado, pero no porque reconozca que es homófobo en la puta cara del presentador, sino porque está hundido en las drogas, y cualquier día sale la noticia de que ha muerto a consecuencia de las mismas.

1 respuesta
Grimmer8

Los peores son los que no lo dicen, pero lo piensan.

4
EiNoL

Y a quien le importa lo q opina un drogata q se cae a trozos??
Ésto solo es 1 interpretación teatrera y escrita de algún guionista de telecirco como ayuda para q este tipo se reforme nuevamente y vuelva a ser alguien.
Es lo q pienso.

1
PepsiCol0

Pues en el fondo lleva algo de razón. Nunca entenderé que si los homosexuales quieren que se les consideren personas normales sin tener en cuenta su condición, sean ellos mismos los que van clamando a los cuatro vientos esa homosexualidad, considerandose ellos mismos diferentes al resto.
El ejemplo lo tenemos en el dia del orgullo gay...el circo que montan es de risa. Da verguenza. Si eres gay, selo, ya está. Yo siendo hetero no tengo dia del orgullo hetero ni me siento orgulloso ni afortunado por serlo. Simplemente lo soy.

36 2 respuestas
TrenboBrah

#8 +1

Pues Coto en este vídeo me ha sorprendido para bien, tiene gran parte de razón.

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

Osea, que superfuerte.

p.d: No he visto el video.

VonRundstedt

Que tiene pintado en la cabeza? malote spotted

1 respuesta
PepsiCol0

#11 Son drogas sanas

Alu

"Cuando los niños nazcan por el culo" <- Epic! xD

17
C

No hace falta ser homófobo para que te de asco Jorge Javier Vazquez.

39
wolpek

#1 Mira, pobre jorge javier... pobrecito... Está diciendo que no le gustan los maricones, que hagan lo que quieran pero que no le gustan... Pobre... Menudo insulto.. ¡VENGA YA CARAJO!

1
Nerves

#5 Cierto, sólo hay que verle la cara de yonki que se le está poniendo; si antes la tenía demacrada ahora el doble.

karlosin

dios que ridículo el tatuaje en toda la calva que me lleva y luego es homófobo...

B

yo soy homófobo con toda la clase de retrasados que ven ese programa y los que salen en él

los homosexuales me caen bien, menos las locazas, a esas habria que exterminarlas...

1 1 respuesta
VonRundstedt

#18 Yo no soy racista, las minorías me caen bien, menos los negros, moros y sudakas, a esos habría que exterminarlos....

5 1 respuesta
Elvisbal

#9 calboten doesn't approve your comment.

Khanser

Aha... la homosexualidad no es algo natural...


2 respuestas
Czhincksx

Estoy de acuerdo en todo y me parece todo correcto salvo lo de que la homosexualidad no es natural. Se ve constantemente homosexualidad en el reino animal, y nosotros somos animales. Por lo demás ¡chapó!

Khrixso

Lo mejor es es ver como segundo a segundo va cambiando progresivamente la cara del presentador, desde un semblante normal hasta una trollface.

p.d: Al Coto ese se le ve un tío super bueno y agradable.

Zerbeus

Pues tiene bastante razon!! y eso que no soy homofobo hacia las personas XD

camaro15

Me ecanta cuando dice : "Soy homofobo contra las leyes que rigen este pais la violencia de genero que estan dictadas absolutamente desde el feminismo"
P U T O A M O

La primera persona que dice esto por television , porfin , Coto es un grande , siempre he sido fan del desde que era pequeño en cronicas.
Me hace gracia la gente que solo se mete con el con lo de "drogadicto" para empezar supuestamente ya no se droga , y si lo hiciera ¿que? , acaso alguien que ha consumido alguna droga tiene menos razon que vosotros o menos derecho a hablar , expresarse?
Pero bueno el tema droga mejor no lo saco que esto esta lleno chowis

Hey hey un tio que dice algo que no me gusta , voy a responderle , ah no , que no se con que debatirle ........ ! DROJADICTO !

6
ManOwaR

#21 eso no es homosexualidad, es dominancia q es diferente y lo hacen las hembras también.

Para que te hagas una idea:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100122183949AAoWirc

3 1 respuesta
Kaiserlau

seguro q no dice nada del trafico de drogas xD

esos programas son montajes para mantener audiencia y para q rulen esta clase de virales, les metia a todos en un contenedor de basura le petaba fuego y les tiraba por un barranco para dar sano espectaculo .

B

#19 quizá no estés familiarizado con el sarcasmo...

la homosexualidad me da igual, pero no soporto a las locas que lo van proclamando a los cuatro vientos, algo así como lo que dice #8

E

Coto Matamoros denuncia la conspiración del movimiento feminista financiado por Rockefeller

Hasta ahi he estado de acuerdo.

3 1 respuesta
-DnT-

homofobia.

(Del ingl. homophobia).

  1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Me da que este tio no sabe lo que significa homofobia. Puede estar en contra de todo lo que ha dicho, pero ser homofobo, por definicion, es odiar a los gays, a la persona.

De todas formas le ha echado huevos por decirlo en esa cadena, en ese programa, y delante de ese tio xD