Buen día a la parroquia. Os traigo a debate una situación que se está dando en mi entorno y que me lleva varios días rondando a la cabeza sopesando pr0s y c0ntras.
En la empresa se ha confirmado que en lo que dure esta situación no vamos a volver a la oficina presencial (y me gustaría a mi ver que es lo que pasa luego pero bueno), el tema es que algunos compis que no somos de madrid hemos estado pagando un piso estos meses para nada, basicamente, en mi caso he estado quemando alrededor de 700 pavos entre piso/garage/gastos, se me plantea la posibilidad de irme a vivir a una hora de ave de madrid, lo cual me llama bastante la atención, pero el tema es;
cuánto más va a durar esto para que salga rentable? Imagínate que en Enero hay una vacuna y tol mundo de vuelta a la big sity.
haces bien dejando un piso barato y luego jugártela a encontrar otra cosa cuando toque volver?
No me hace ninguna gracia vivir en Madrid ahora mismo, pero estas dudas son las que me corroen la cabeza y no consigo verlo claro 100%.
Un saludo y buena pandemia